Somos una empresa que fabricamos sistemas para el diseño e implantacion de jardines verticales, ecosistemas sostenibles, fachadas vegetales, muros verdes y todo lo relacionado con la arquitectura bioclimática y la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno.

Nuestra politica de produccion de materiales de oigen reciclado y productos que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra cadena de producción controla todo el proceso de trazabilidad de todos nuestros productos, controlando todos los desechos que se producen en el proceso de mecanización y los retornamos al punto de origen de la cadena productiva, generando nuevos materiales y sistemas que permitan nuevamente la construccion de nuevos y sorprendes ecositemas verticales.



Fabricación Propia

Somos fabricantes propios de sistemas de revestimiento de fachadas vegetales aplicacos a proyectos de arquitectura e ingeniería.

Equipo Cualificado

Equipo experto altamente cualificado en la materia. Especializado en I + D + I. Desarrollamos tecnología avanzada de nuevas técnicas de cultivo que permitan el crecimiento de las smart green cities.

Consultoría Especializada

Ofrecemos consultoría técnica especializada a aquitectos, ingenieros y empresas de contrucción para la planificación de proyectos eficientes.

Máximo rendimiento

Sistemas inteligentes de máximo rendimiento y mínimos costes de consumo y mantnimiento

Ingenieros Expertos

Nuestra experiencia en ingeniería industrial y construcción es ámpliamnete conocida por nuestros trabajos en el sector público y privado de revestimiento de fachadas

Equipo de Distribución

Suministro de materiales a empresas instaladoras. Disponemos de un equipo de distribuidores e instaladores oficiales dando respuesta a cualquier localización, ámbito nacional e internacional


Verdtical se a especializado en la técnica de producción de sistemas eficientes, donde consideramos que todos nuestros sistemas deben permitir una apariencia estética esquisita pero a su vez debe ser completamente funcionales, donde el mínimo consumo de agua, mermas de plantas, reposiciones y rentabilidad en gastos de mantenimiento de todos nuestros clientes sean nuestra razón de ser. Nosotros lo definimos nuestros sistemas como revestimientos de fachadas vegetales ventildas eficientes.

Si quieres conocer más sobre nuestra empresa y productos puedes descargarte nuestro catalogo oficial:

Descargar Catálogo