CURSOS ESPECIALISTA JARDINES VERTICALES

Todos nuestros cursos están pensados para enseñar a profesionales en las diferentes técnicas de jardineria vertical, la intención es capacitar a todo tipo de profesionales en poder desarrollar esta técnica con completas garantías de éxito.

Puedes solicitar información sin compromiso de los diferentes cursos que disponemos, una vez recibida tu solicitud, te informaremos de próximas convocatorias y localización. Además disponemos de una cantidad de becas determinadas en cada curso para estudiantes 25%, acreditación parados 25%, y a empresas hasta el 100% de bonificación mediante la Fundación Tripartia.

Nuestros cursos formativos pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita. Todas las empresas tienen derecho a la bonificación formativa hasta un máximo de 420€ por alumno. A través de este simulador podrá realizar el cálculo del crédito que le será asignado para sus acciones formativas. Siga los pasos que se indican a continuación y rellene los campos que se solicitan para obtener el resultado de su crédito disponible.

INFORMATE:

Teléfono atención al cliente: 937566098

e-mail: info@verdtical.com