Vivero Plantas en sustrato Sphagnum

En nuestro Vivero para proyectos de jardines verticales optimizamos todas las plantas antes de suministrar a nuestros clientes, esto se traduce en planta previamente ya enraizada en el sustrato, mas sana , planta trabajada en vivero con aguas duras que mejora su resistencía y adaptación y por lo tanto reduce las posibilidades de mermas por estres de transplante.

En este video tutorial puedes ver una práctica de plantación en las instalaciónes del vivero, donde formamos a profesionales en la botánica para jardines verticales además de enseñar como plantar en este nuevo metodo.

Controlamos totalmente el proceso del cultivo de nuestra planta, esto se traduce en que no realizamos abonos en exceso, no realizamos excesos de riego y no hormonos, además al trabajar con aguas calcarias, duras, extermas ''malas'', la planta sale mucho mas endurecida para el día de su plantación.

Visualmente tendremos una planta estéticamente igual que una planta convencional o que no esta previamente optimizada, pero en resultados tendremos más garantias de seguridad de adaptación en reducción de mermas por estres de transplante en ubicación o enfermedades. Una manera de garantizar una mejor respuesta en tus proyectos y ofrecer una mejor garantía de instalación inicial.


Únete a la comunidad Verdtical

PLANTAS A MEDIDA

Te preparamos tu selección de plantas a tus necesidades por ubicación y climatología.

RIEGO EFICIENTE

Endurecemos la planta en su periodo de optimización para garantizar mejor respuesta.

CONSULTORÍA ESPECIZADA

Si no sabes que plantas poner en tu proyecto te realizamos el proyecto de selección botánica.

45 PLANTAS / M2

La unidad de plantas standar es de 45 plantas m2

TAMAÑO PLANTAS

Puedes elegir entre planta pequeña, mediana o grande, según necesidades de acabado inicial.

SUPERVISIÓN TÉCNICA

Te facilitamos los instaladores oficiales o asistencia técnica para garantizar una correcta instalación

Conoce toda la variedad de plantas para Jardín Vertical

Tienes un proyecto de jardin vertical y necesitas planta en sustrato sphagnum optimizada que ofrezca mayores garantias de adaptción. Ahora puedes unirte a nuestra comunidad y conocer todas las plantas que dispones de nuestro vivero.