Sistema Cuadro Vivo

Sistema amigable de Jardín Vertical a pequeña escala donde lo que se pretende es dar un toque de originalidad, naturalizar un espacio y crear arte vivo vertical.
Dispones de diferentes medidas. El Cuadro Vivo dispone de su depósito de riego manual y marco acabado.

Instalar tu propio jardín vertical cuadro vivo es muy sencillo, en este video tutorial puedes ver paso a paso el proceso de instalación de tu cuadro vegetal.

Una vez accedas a la comunidad podrás elegir entre los diferentes modelos disponiles, elige el que mas te encaje a tus necesidades, también podras elegir si prefieres plantar y diseñar tu propio cuadro vegetal o recibirlo totalmente plantado por nuestros instaladores oficiales.

La elección es tuya para disfrutar de tu pequeño jardín vertical, estamos seguros que será tu regalo perfecto y orginal para poder disfrutar de arte vivo y de la naturaleza en el hogar.


Únete a la comunidad Verdtical

PIEZAS A MEDIDA

Dispones de diferentes medias standard que puedes elegir que se ajusta mejor a tu proyecto.

RIEGO MANUAL

Dispone de un deposito superior, que reparte el agua por capilaridad, no necesitas instalar toma de agua ni tampoco desagüe.

MARCO ACABADO

Todos los cuadros vivos ya viene equipados con su marco acabado en negro antracita. Se pueden realizar colores solitando mínimas cantidades..

45 PLANTAS / M2

La unidad de plantas standar es de 45 plantas m2

TAMAÑO PLANTAS

Puedes elegir entre planta pequeña, mediana o grande, según necesidades de acabado inicial.

SUPERVISIÓN TÉCNICA

Te facilitamos los instaladores oficiales o asistencia técnica para garantizar una correcta instalación

Proceso de montaje Sitema Cuadro Vivo

Tienes un proyecto donde estás pensando instalar un jardin vertical cuadro vivo, una manera especial de dar un toque fresco, diferente y sorprendente a tu hogar. Ahora puedes unirte a nuestra comunidad y plantar tu propio cuadro vegetal.