Sistemas de Jardines Verticales

Aquí podrás obtener información de nuestros sistemas de jardinería vertical que hemos fabricado y patentado para lograr una optimización en nuestos jardines. Si estás interesado en alguno de ellos para tus próximas instalaciones o proyectos, puedes descargar toda la información técnica en nuestra zona de descargas que encontrarás más abajo.

Ahí encontrarás memorias técnicas, pliegos de condiciones y planos técnicos de los sistemas que fabricamos para instalar los jardines verticales, tendrás acceso a todo lo referente a nuestros productos.

  • Nature – Cuadro Vivo: Sistema amigable de cultivo vegetal de muy fácil instalación, disponible desde 54 x 54 cm hasta 100 x 200cm, una manera sencilla y ágil de instalar tu propio ecosistema vertical. Todas estas medidas pudes visualizarlas en nuestra tienda online de Cuadro Vivo Vegetal.
  • Msp-90 Sphagnum: Ideal para pequeñas y grandes superficies, permite el cultivo de especies con sustrato Sphagnum, no precisa de grandes conocimientos de control del sistema y los costes de mantenimiento son mínimos.
  • Prv-2 Hidroponía +D:  Sistema de jardín vertical hidropónico para el cultivo en el fieltro, el ‘no tejido’ ya viene instalado con los ”bolsillos para poder hacer la plantación” esto permite un avance en la instalación ya que no es necesario realizar cortes y grapas para sujetar la planta en la pared del panel del sistema. Este sistema, además es portador del deposito en la zona inferior, incluye la bomba donde recircula el agua al sistema del jardín, de ser necesario permite realizar los pertinentes abonados a través del depósito.
  • Prv-2 Hidroponía: Este sistema de jardín vertical de Hidroponia es ideal para la instalación de grandes superficies o gran cantidad de m2 de fachada vegetal, dispone de recirculación de agua superior por cada módulo de plantación, lo que no permite la acumulación de agua en las zonas bajas del jardín vertical. El sistema Prv-2 puede circular el agua sobrante de cada módulo de plantación hasta el depósito central donde está la dosificación y Telecontrol de la fertirrigación de nuestro proyecto.

comparativa de sistemas de jardines verticales

Memoria técnica sistema MSP-90 SPHAGNUM

Pliego de condiciones técnicas MSP-90 SPHAGNUM

Memoria técnica sistema PRV-2 HIDROPONÍA

Pliego de condiciones técnicas PRV-2 HIDROPONÍA

Solicita presupuesto ahora

Para poder completar tu presupuesto necesitamos que nos facilites detalles técnicos del proyecto.
Adjunta un PDF con imagen y plano del proyecto con medidas de la superficie donde deseas realizar el proyecto, recuerda que en Verdtical fabricamos el sistema personalizado a las medidas de cada proyecto.

Acepto la política de privacidad(leer)