Paisajismo Inteligente Jardines Verticales y Cubiertas Vegetales

Tecnología avanzada en Bioconstrucción

plaza con trabajos de bioconstruccion en barcelona

Líderes en Bioconstrucción

Investigamos e innovamos para acercar la construcción ecológica a la realidad. La Bioconstrucción no es el futuro: es el presente.

Diseño y construcción de jardines verticales

Hemos diseñado un sistema para dotar de inteligencia, autonomía y eficiencia a tus proyectos de jardinería vertical.

Proyectos de Cubiertas Vegetales

Asesoramos y damos apoyo especializado en todo el proceso de instalación y mantenimiento en sistemas de cubiertas vegetales.

curso de jardines verticales impartido por verdtical

Fórmate con nuestros expertos

Innova con nuestros cursos exclusivos de jardinería vertical y cubiertas vegetales inteligentes. De profesional a profesional.

tecnología avanzada en Bioconstrucción

Líderes en diseño y construcción de Jardines Verticales y Cubiertas Vegetales Inteligentes

En Verdtical investigamos, diseñamos y construimos proyectos innovadores de Bioconstrucción (nuestros clientes de paisajismo en Barcelona bien lo saben ya), como jardines verticales, fachadas vegetales y revestimientos orgánicos en cubiertas vegetales inteligentes. Nos comprometemos a que nuestra tecnología funcione a favor de las personas y de los profesionales de la construcción.

Hemos desarrollado una solución integral, compuesto por sistemas inteligentes, electrónica de comunicación e inteligencia artificial, con el objetivo de implementar tecnología verde, que minimice los gastos de consumo de agua y de mantenimiento técnico.

Nuestros sistemas convierten tus proyectos verdes en inteligentes, con una autonomía como nunca antes habías imaginado. La tecnología empleada permite que nuestros sistemas en jardines verticales y cubiertas verdes se puedan instalar en todo tipo de edificios.

Los beneficios de los proyectos de Bioconstrucción vegetal inteligente son innumerables.

Desde Verdtical planteamos la singularidad de estas instalaciones estableciendo protocolos de mantenimiento conjuntamente con la propiedad  garantizando la perdurabilidad, para que las plantas crezcan saludables.

Parte de tu mundo ya es Verdtical

Nuestra penetración en el mercado permite a nuestros clientes y colaboradores la participación en una red de profesionales en Bioconstrucción y Arquitectura Ecológica sin precedentes. Como líderes en proyectos de Bioconstrucción, la tecnología Verdtical se está instalando en espacios verticales de toda Europa, América y Sudamérica.

La fuerza de Verdtical en el mercado nacional e internacional tiene una explicación clara: somos aliados de la construcción inteligente, sostenible y ecológica, que garantiza que los edificios y las ciudades no sean parte del problema del cambio climático, sino de su solución. Con Verdtical podrás ofrecer una tecnología única para tus proyectos.

conoce verdtical

Lo que podemos ofrecerte

jardín vertical como separador entre espacios

Nuestros Proyectos

Conoce nuestros proyectos en jardinería inteligente en cubiertas verdes, jardines verticales y paisajismo con los últimos avances en tecnología autónoma

alumnos del curso jardines verticales barcelona

Partner oficial

Nuestro asesoramiento y la tecnología más avanzada de gestión y control hacen que estén con los últimos avances del mercado y se diferencian de sus competidores

Documentación

Acceso a la Documentación, fichas técnicas, catálogos documentación de interés para profesionales que han realizado nuestras formaciones.

clase del Curso Base de Jardines Verticales en Barcelona

Cursos profesionales

Formación para técnicos y empresas jardinería en jardines verticales y cubiertas vegetales. Especialízate en un mercado creciente y demandante de profesionales.

qué hacemos

Proyectos

Hotel Catalonia Avinyo

2000 Ocean Miami

Medianera 22@

AMPO Cubierta Urbanscape®

Oficinas Construcía

Cubierta particular

Oficinas Construcía

Wallbox

Hewlett Packard

Actualidad

I+D+I

I+D+i

Proyecto Europeo Life BIG4LIFE

Verdtical en el proyecto BIG4LIFE Tiene como objetivo lograr el co-diseño de planes marco para el co-mantenimiento, co-monitoreo y co-evaluación de impactos, de sistemas Building-Integrated

I+D+i

Investigación Europea Drive

Pich Arquitects juntamente con Verdtical están llevando a cabo el piloto Drive-o,  este piloto consiste en el desarrollo de un producto sistema capaz de producir