ClickCease

 Central de Alarmas

Verdtical dispone de una central de alarmas que se ocupa del análisis de tu jardín, la central de alarmas controla el estado de salud y seguridad a distancia velando por la supervivencia de cada instalación.

Nuestros especialistas técnicos trabajan cada día supervisando el progreso de tu instalación informando de cualquier emergencia al cliente y a la empresa de mantenimiento encargada de acudir a solucionar la incidencia.

Protegemos tu instalación 24h al día

Cualquier alerta o emergencia que pueda hacer peligrar la vida de tu proyecto de jardineria será atendida por nuestros expertos. Nuestra central de alarmas esta a disposición 24 horas al día todos los días del año para activar los protocolos de seguridad y actuación mas adecuados en cada tipo de emergencia.

Una actuación adecuada preservativa evita sobre costes derivado de reparaciones, roturas o fugas de agua, y como peor de los casos de no acudir a tiempo la posible muerte de la vegetación.

De producirse la perdida de vegetación supondría un importante coste de reparación, que es totalmente evitable gracias a los sistemas tecnológicos y protocolos de vigilancia que ofrece Verdtical.

Este servicio de vigilancia y supervisión están asociados a nuestras herramientas tecnológicas de vanguardia.

Servicio de Vigilancia

iWall, Loxone o Fliwer ofrecen reducir multitud de tareas de mantenimiento, reducir los gastos consumo agua y desplazamientos técnicos pero además ayudan a identificar dónde se produce la incidencia y el tipo de emergencia para su reparación en el tiempo preciso.

Esta información es muy valiosa si la empresa de mantenimiento debe acudir de emergencia, lo que evita grandes perdidas en tiempo de localización de la avería y una actuación propia de cirugía precisa, factor crucial en instalaciones de gran tamaño o formato, difícil accesibilidad o trabajos en altura, donde el tiempo de reparación juega un papel determinante.

La Vigilancia imprescindible

Las diferentes señales de urgencia ( temperatura, humedad, caudal, valvulería, iluminación, etc.) son analizadas y atendidas por un técnico especializado en la Central de Alarmas, una vez verificado y asociado la incidencia se determina su urgencia de actuación y es cuando se genera un aviso al cliente y al responsable de mantenimiento, desde la central de alarmas se abre un reporte y seguimiento hasta que ha sido reparada.

Cada técnico que analiza la incidencia esta preparado para analizar, tomar decisiones y hacer un seguimiento de la avería, contactando a la empresa de mantenimiento para comprobar su estando, acompañando al cliente hasta que se resuelva y el buen funcionamiento del jardín quede restablecido.

Vigilancia

Servicios vigilancia Central de Alarmas:

  • Conectividad 24h: Te mantenemos conectado a tu instalación de jardineria vertical, cubierta vegetal o jardineria. Este servicio de vigilancia se encarga de avisar de la alarma producida en nuestro panel para que se realice el mantenimiento preventivo. En este punto de la incidencia se establece la urgencia del aviso y la actuación, el servicio conectividad notificará aquellas incidencias de urgencia a la propiedad o bien al personal de mantenimiento responsable de acudir a reparar. Servicio mínimo de contratación asociado a la tecnología.

  • Conectividad y Supervisión: Al servicio de conexión 24h con la central de Alarmas se suma una auditoria mensual a distancia, se establece una relación directa de seguimiento con la empresa responsable del jardin para que no se produzca una fractura entre el seguimiento de las alarmas y el mantenimiento, destinando un paquete de horas mensuales de un supervisor de Verdtical. Según la envergadura de la instalación ofreciendo un soporte técnico en los protocolos de mantenimiento, ayuda en la gestión del uso de las herramientas tecnológicas y se le solicitaría información relevante e imágenes a la empresa de mantenimiento para auditar los trabajos a distancia. Se realizará un rapport mensual ofreciendo así las recomendaciones oportunas para mantener el buen estado de salud del proyecto. Servicio recomendado para pequeñas y medianas instalaciones.

  • Conectividad, Supervisión e Interventor: Ademas del servicio de la conectividad y supervisión a distancia añadimos auditorias presenciales por parte de un experto de Verdtical, en estas auditorias presenciales al acceder a la instalación completamente in situ podemos analizar el estado de las herramientas tecnológicas, su uso, y el estado actual de las plantas de este modo extraer unos datos más valiosos y precisos en una evaluación técnica del estado general de la instalación. Estas auditorias presenciales se establecen en periodos conjuntamente con el cliente en ciclos anuales y periodicidad según recomendación por tipología especies y tamaño del proyecto. Este servicio se hace completamente imprescindible en medianas y grandes superficies donde se quiere minimizar el riesgo de fallos del mantenimiento y garantizar el control para que no se produzcan desviaciones en el mantenimiento.

El Servicio

Servicio Central de Alarmas

Central de Alarmas ofrece un servicio de vanguardia de protección perfecto para aquellos clientes que quieren disponer de un jardin inteligente autonomo y eficiente dando una respuesta eficaz a todas las tareas necesarias para su buen funcionamiento.

Gracias a los sistemas de control y protocolos de seguridad establecidos por Verdtical su jardín estará protegido de incidencias que no se llevan a cabo en el momento adecuado, evitando así graves daños que puedan suponer la perdida de la vegetación de la instalación.

El servicio de seguridad esta disponible para instalaciones ya existentes parques, jardines comunidades residenciales, cubiertas vegetales, jardines verticales así como instalaciones de nueva construcción instalando nuestros dispositivos tecnológicos.

El servicio de Alarmas y seguimiento puede ser contratado directamente por la propiedad que adquiere la instalación o bien como servicio de apoyo tecnico de seguimiento contratado por la empresa de mantenedora de la instalación.

En el caso de asociar el servicio de alarmas a una instalación de jardin vertical o cubierta vegetal recomendamos a la empresa mantenedora debería estar formada en los cuidados necesarios para esta tipología de jardines con el curso de mantenimiento oficial.

Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO