ClickCease
10.02.2020

You´re on! Concurso de ideas 2020

Tenemos el placer de anunciar la primera edición del concurso de ideas “You´re ON!” desarrollado por el estudio de arquitectura ON-A.

Queremos invitar a participar en el concurso a todos los estudiantes relacionados con el sector del diseño (arquitectos, interioristas, industriales…) que al igual que nosotros quieran desarrollar proyectos que emocionen, que sean sostenibles y que propongan soluciones innovadoras para resolver los problemas del presente y del futuro.

Este concurso pretende reconocer a todos aquellos estudiantes que investigan, exploran, crean y dan lugar a ideas y conceptos innovadores.

En Verdtical tenemos el honor y el placer de ser patrocinadores del evento junto a empresas líderes como Cricursa, Kubbs, Actar Publishers y UrbanNext.

¿Quién puede participar?


Pueden participar todos los estudiantes tanto de grados como de postgrados que pertenezcan a cualquier universidad del mundo. Se puede presentar tanto un proyecto académico o personal realizado con anterioridad como uno realizado en exclusiva para este concurso “You´re ON!”.

¿Qué se va a valorar?


La emoción, geometría, codificación (materiales y procesos) arquitectura, diseño y tecnología empleadas en el proyecto.

¿Cómo se debe presentar el proyecto?


La entrega será en formato digital, y compuesta de un panel A1 Vertical de 150 ppp (3508 x 4961 pixels) en formato JPG con un peso máximo de 10 MB.

¿Cómo se participa?


La inscripción es gratuita y solo se admite a nivel individual. Para participar únicamente debes rellenar el formulario que puedes encontrar en la web de ON-A.  

¿Cuáles son los premios?

Primer premio: Una beca remunerada de 6 meses en las oficinas de ON-A en Barcelona, Un Ipad pro, una inscripción al curso jardines verticales organizado por Verdtical, un ejemplar del libro “ON-A. EMOTION-ARCHITECTURE. WORKS & PROJECTS” y un lote de 4 libros de arquitectura seleccionados de la editorial Actar.

Segundo premio: Un Ipad pro, una inscripción al curso jardines verticales organizado por Verdtical, un ejemplar del libro “ON-A. EMOTION-ARCHITECTURE. WORKS & PROJECTS” y un lote de 4 libros de arquitectura seleccionados de la editorial Actar.

Tercer premio: Una inscripción al curso jardines verticales organizado por Verdtical, un ejemplar del libro “ON-A. EMOTION-ARCHITECTURE. WORKS & PROJECTS”, un lote de 4 libros de arquitectura seleccionados de la editorial Actar.

¿Quién evalúa las propuestas?


El Jurado de esta edición está formado por:

  • Ricardo Devesa. Editor jefe editorial Actar y urbanNext y profesor en la ETSAB y el IAAC.
  • Areti Markopoulou. Directora Académica en el IAAC. Co-fundadora StudioP52.
  • Ferran Figuerola. CEO Cricursa.
  • Daniel Guzmán. CEO Verdtical.
  • José Antonio Molina. Socio fundador Kubbs.
  • Eduardo Gutiérrez. Socio fundador ON-A. Como ya hemos mencionado la convocatoria será anónima y el jurado deliberará sin conocimiento previo de los autores de los proyectos.

¿Cuándo se puede participar?


  • Apertura inscripciones: 22 Enero 2020 
  • Cierre inscripciones y límite entrega propuestas: 11 Marzo 2020 
  • Anuncio de resultados: 25 Marzo 2020 
  • Entrega de premios: 2 Abril 2020 




Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.