¿ Cómo realizar en tu organización nuestro curso para profesionales ?

En Verdtical somos pioneros en la fabricación de sistemas para la aplicación de jardines verticales, para proyectos de arquitectura bioclimática. Detrás de esta técnica se esconde un exhaustivo trabajo de investigación de desarrollo de sistemas y ahora lo queremos compartir con todos vosotros.

Después de este año donde han pasado más de 500 alumnos por nuestro centro de formación técnica en muros verdes, y debido a la demanda creciente queremos poder llegar a todos los interesados de cualquier localización.

Es por ello que lanzamos el plan de contratación de curso Verdtical, donde nuestros profesores se desplazarán a vuestra compañía o organización a realizar el curso para todos vuestros técnicos, o bien si eres una Institución o Universidad poder enseñar a todos los alumnos que se están formando actualmente en arquitectura, ingeniería con vocación a la creación de ciudades sostenibles Smart Green Cities, y la importancia de aplicar esta técnica con garantías de éxito.

¿Por qué es importante la contratación del curso profesional en ecosistemas verticales?

Principalmente hoy en día el concepto de jardineria vertical se esta convirtiendo en una tendencia, como toda tendencia se crean diferentes productos de aplicación, muchos de estos sistemas no son sostenibles en sus materiales o sencillamente son efímeros sin garantías de vida o en alto coste de mantenimiento .

Verdtical es una empresa que esta en constante desarrollo I +D +i,   y abogamos por la creación de Ecociudades, es por ello que queremos compartir este trabajo de investigación permanente con arquitectos, ingenieros, empresas de jardineria paisajismo y urbanismo con vocación en la sustentabilidad.

Por eso para  nuevos profesionales de hoy y del mañana como estudiantes, deben empezar a saber clasificar las ventajas y desventajas de los sistemas del mercado, la planificación de un proyecto de arquitectura bioclimática, la durabilidad de los sistemas, limitaciones en tipos fachadas, posibilidades de creación y aplicación, la repercusión del coste de mantenimiento en el tiempo, el coeficiente de transmitancia térmica de los elementos aplicados como elemento de valor en eficiencia energética del edificio… realmente saber todo lo necesario, de como esta técnica nos permitirá abrir la posibilidad de cambiar nuestras urbes mas adatadas al medio ambiente y la solución de puntos negros arquitectónicos en las ciudades.

¿ Qué opinan nuestros alumnos ?

APRENDE LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA DE INSTALACIÓN

 NUESTRAS PROMOCIONES

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE ALUMNOS DE ESCUELAS  TECNICAS Y UNIVERSIDADES
100% DE BONIFICACIÓN POSIBLE PARA EMPRESAS MEDIANTE FUNDACIÓN TRIPARTITA

Profesores que lo imparten

Daniel Guzmán – Ingeniero Técnico en desarrollo de sistemas, Fundador de Verdtical
Guillem Lacoma Ingeniero Técnico Agrónomo, Botanic & Project Manager Verdtical
Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel