Cuadro_vertical_color

El diseño de los cuadros Vegetales nace con el propósito de acercar la cultura del jardín vertical de interior a los usuarios que no tienen nociones de qué son los jardines verticales.

Con el uso de un sistema sencillo y amigable, todo el mundo sin grandes conocimientos de instalación de jardinería vertical podría instalarse por si mismo su cuadro vegetal, una forma perfecta de introducir la naturaleza medio ambiental en el hogar sin necesidad que ocupe espacio y tiempo de instalación. Te proporcionará una decoración de interior espectacular creada por ti mismo.

¿Qué es un Cuadro Vegetal?

Un Cuadro Vegetal es perfecto para instalar en decoración de interiores o en espacios de terrazas, ofreciendo una sensación de frescura en todo lugar que se instale.

Estos jardines verticales interiores te permiten diseñar fácilmente tu propio cuadro vegetal, puedes crear tu propio espacio natural totalmente personalizado, ya no necesitas tener  suelo para disfrutar de un diseño creado por ti mismo.

En cuanto veas tus plantas verticales en tu pared verde, estamos convencidos que te gustará ser todo un artista en Arte Vivo Vertical. Toda esta información y sugerencias sobre como instalarlo, la podrás visualizar en nuestra tienda online.

Haz click aquí para ir a la Tienda Online de Cuadro Vivo Vegetal

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel