ClickCease

 Curso de Cubiertas Vegetales

Dirigido a empresas, profesionales y autónomos del sector de la arquitectura, el paisajismo y la construcción interesados en aprender la metodología de los sistemas de cubiertas vegetales 

El curso pretende dotar de capacidad de análisis al profesional para que aprenda a elegir entre las diferentes herramientas y sistemas que mejor se adapten a las exigencias de su público o clientes.

  • Cuándo: 4 y 5 de marzo de 2020
  • Duración: 2 días (12h)
  • Precio: 295€
  • Requisitos: experiencia en jardinería (eventualmente, haber hecho el Curso Base de Jardines Verticales)
  • Dónde: TecnoCampus Mataró-Maresme (Carrer d’Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró, Barcelona, España). Prácticas en el Vivero de investigación Biotecnológica Verdtical (Cabrera del Mar).
curso de cubiertas

Marca la diferencia en tus proyectos de jardinería

Mejora tu actividad profesional con un aprendizaje diferenciador cuya demanda aumenta cada día. Añade a tus servicios y competencias un elemento diferenciador que abra nuevos retos profesionales.

Aprende sistemas y metodologías vanguardistas a través de trabajos, productos y métodos completamente exclusivos de Verdtical, de la mano de profesionales del sector con décadas de experiencia en sistemas avanzados de jardinería y en permanente actualización.

A través de nuestros cursos podrás beneficiarte de la red de partners exclusiva de Verdtical: crear sinergias, compartir proyectos y acceder a nuevos retos profesionales. 

Verdtical dispone del Sello de Excelencia en la instalación y mantenimiento de jardines verticales y los Certificados VERDE, LEED y Cradle to Cradle.

Aprenderás con formadores expertos en sistemas avanzados de jardinería y jardinería inteligente: Daniel Guzmán González, (Experto en Desarrollo de Sistemas y CEO de Verdtical) y Guillem Lacoma Huerva, (Ingeniero Técnico Agrícola, Project Manager de Verdtical y Experto en Eco-Innovación) 

¿Qué beneficios obtienes al realizar el curso?

  • Recibirás un certificado por parte de Verdtical (empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos y proyectos relacionados con la Bioconstrucción).
  • Descuentos en productos exclusivos de Verdtical.
  • Ingreso en la Red de Partners de Verdtical: networking, acceso a know-how exclusivo, nuevas posibilidades profesionales.
  • Jornadas teórico-prácticas y visita a proyectos propios.
  • Bonificación y subvención del curso a través de la Fundación Tripartita.

curso de cubiertas de jardines verticales

Reserva ya tu plaza 

Reserva tu plaza enviándonos un email a formacion@verdtical.com o llamando al +34 937 566 098. También resolveremos cualquier cuestión que pudieras tener.

Una excelente oportunidad para añadir esta demandada competencia a tu CV y ampliar tu red profesional.



Conoce las opiniones de nuestros alumnos

  Ha sido un curso inolvidable. Vuestra manera de ver, pensar y hacer las cosas me inspira mucho. Sois un equipo impresionante tanto profesionalmente como personalmente.
Liliya Sergienko, Arquitecta

  Muy satisfecho con el curso, tanto con el temario, metodología, profesorado, ambiente muy positivo y muy buena relación con los compañeros. Con muchas ganas de seguir en contacto y poder colaborar con vosotros.
Aritz Llundain, Jardinero Profesional

  Me ha parecido muy interesante y bien ajustado en tiempos y temario. Te muestra una nueva visión de la jardinería. Tienen las claves para diferenciar que se considera un jardín vertical a partir de unos criterios bien establecidos. Son muy profesionales y a la vez cercanos. Repetiría con ellos en futuras actualizaciones.
Jose Manuel Serrano, Partner Registrado

  Me enseño unos conceptos nuevos de la jardinería que desconocía, me pareció muy interesante sobre todo para poder ofrecer otras alternativas interesantes a mis clientes. Una de las cosas positivas del curso es exponer diferentes alternativas y productos para la elaboración de un jardín vertical y no centrarse únicamente en vender vuestro método esto da una visión de conocimientos mas amplia y poder valorar las diferentes alternativas.
Jose Abello , Partner Registrado

  En mi opinión es un curso muy bien estructurado en tiempo y contenido. La materia se expone de manera fácilmente entendible y precisa por los docentes, y las clases son muy participativas y dinámicas. La jornada de visitas en Barcelona te permite captar detalles y aspectos concretos de los jardines verticales que se ven, permitiendo que surjan solas las preguntas de todos los compañeros y que las dudas de unos sirvan para aclarar las de los otros. Finalmente el último día en el vivero y banco de pruebas es clarificador en cuanto a ver las entrañas y aspectos constructivos y de procedimientos fundamentales para poder llevarte una visión clara de lo que implica un jardín vertical. En general me llevo una muy buena experiencia y una formación complementaria, que espero y deseo poder desarrollar y que estoy seguro que complementará positivamente mis competencias profesionales. Un saludo desde Canarias y enhorabuena por vuestro proyecto!
Borja Moriano , Arquitecto Técnico

Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.