Curso Ecoprofesionales en Mataró Enero 2019

Solicita TODA la información
30 Enero 2019
Curso Ecoprofesionales en Mataró Enero 2019

Formación para Ecoprofesionales de Verdtical

El Curso Ecoprofesionales Verdtical es mucho más que un curso de jardines verticales: se trata de una formación exclusiva, basada en nuestros avances en la investigación biotecnológica y en nuestro desarrollo de sistemas propios para revestimientos vegetales inteligentes. Apostamos fuertemente por el I + D + i para prepararnos y prepararte para la construcción del futuro y las nuevas ciudades ecológicas, próximos retos para los profesionales del sector.

Bioconstrucción, el futuro de la construcción

Con este Curso Ecoprofesionales Verdtical no solo serás un experto en jardines verticales, sino que aterrizarás de lleno en el mundo de la Bioconstrucción. La construcción del futuro estará basada en la conservación e integración del medioambiente en los espacios urbanos. El sector evoluciona hacia las ciudades ecológicas o Smart Green cities; por ello, investigamos para desarrollar tecnologías y sistemas innovadores en revestimientos vegetales, y compartimos nuestro conocimiento con profesionales como tú. El EcoFuturo está en tus manos.

¿Qué te ofrece este curso?

  • Experiencia. Nuestros avanzados sistemas se han instalado en más de 15.000 m2 de proyectos en espacios verticales en Europa, América y Sudamérica. Más de 750 alumnos se han formado con nosotros en las principales Universidades de Arquitectura, Agronomía y Tecnología.
  • Versatilidad. Los cursos de jardines verticales de Verdtical no solo te preparan para diseñar, instalar y optimizar jardines verticales, sino que te convierten en un auténtico profesional de los revestimientos vegetales para construcción y te preparan para el futuro.
  • Cercanía. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que ponen toda su experiencia y conocimiento a tu alcance. En nuestros cursos no hay secretos. Te enseñamos todo lo que sabemos porque queremos que formes parte de Verdtical y estés realmente preparado.
  • Networking. Podrás analizar y trabajar con proyectos reales y conocer a otros profesionales del sector, interesados como tú en sacar adelante nuevos negocios de Bioconstrucción que integren jardines verticales inteligentes y todo tipo de revestimientos vegetales urbanos.
  • Innovación. Adentrarse en la Bioconstrucción es adentrarse en el futuro. Como experto en jardines verticales y revestimientos vegetales abrirás las fronteras de posibles negocios y nuevos potenciales clientes. Te adelantarás a tu tiempo y estarás preparado para las exigencias de las nuevas ciudades.
  • Variedad. Disponemos de un centro de cultivo de plantas con numerosas especies para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus proyectos. Del mismo modo, no trabajamos únicamente con los sistemas desarrollados por Verdtical, sino que mostramos y comparamos distintas tecnologías.
  • Know-How. Somos fabricantes de sistemas y productos para la instalación y el mantenimiento de jardines verticales. Nos dedicamos plenamente a la investigación en biotecnología, por lo que nuestro conocimiento sobre las técnicas que impartimos está por tanto completamente actualizado
  • Formación práctica. Con los cursos de Verdtical dispondrás de una formación eminentemente práctica, en la que la participación es esencial. Resolvemos todas tus dudas, nos aseguramos de que las jornadas sean dinámicas y te preparamos para optimizar tus proyectos.

¿A quién está dirigido?

Los cursos para Ecoprofesionales de Verdtical están pensados para profesionales en el ámbito de la construcción. Tanto empresas de construcción en general como arquitectos, ingenieros, paisajistas y jardineros pueden ser Ecoprofesionales Verdtical y formarse en jardines verticales y Bioconstrucción con nosotros.

¿Quién lo imparte?

Contamos con expertos en investigación biotecnológica, jardines verticales y Bioconstrucción para nuestra formación especializada:

  • Guillem Lacoma Huerva, Ingeniero Botánico y Project Manager de Verdtical.
  • Daniel Guzmán González, Experto en Desarrollo de sistemas y CEO de Verdtical.

Más ventajas

El precio del curso se puede bonificar por completo. Cuando realices una compra de 3.000€ en alguno de los sistemas Verdtical para tu primer proyecto tras el curso, te abonaremos el coste del mismo en producto.

Además, Verdtical está inscrita para realizar cursos bonificados a través de la fundación Tripartita. Nuestra formación se puede subvencionar para trabajadores en activo contratados en empresas, ya que todas ellas cuentan con un crédito anual por parte de la Seguridad Social para invertir en cursos de formación que, de no utilizarse, se pierde y no se acumula para el año siguiente.

Solicita TODA la información