Universidad Tecnologica de Mataró Mayo 2014

Puntuación: 0.0 / 5
Universidad Tecnologica de Mataró Mayo 2014

Curso envolventes vegetales

Una vez más hemos realizado nuestro curso de Teoría – Técnica Guiada – Práctica de instalación en el marco de tres jornadas lectivas. Este último curso de envolventes vegetales se realizó en la Universidad Tecnológica de Mataró en la ciudad de Barcelona.

Un curso muy participativo por todos los profesionales asistentes, hoy en día llamados amigos. El primer día 28 de Mayo arrancamos a las 9:00h hasta las 20:00h, con la parte de la Teoría en ecosistemas verticales y sistemas para cubiertas vegetales, es el día más duro para todo el grupo ya que esta jornada este destinada exclusivamente al aprendizaje de los sistemas y la instalación en jardines verticales y cubiertas vegetales.

El segundo día realizamos una visita guiada por proyectos realizados en la ciudad Condal, esta jornada más distendida y amena hace que el grupo participe de una manera activa y pueda ver ejemplos prácticos reales y de como se deben hacer los proyectos de envolventes vegetales correctamente.

La última jornada, la más divertida por todos, ya que pudimos realizar las práctica de instalación de sistemas de cuadro vegetales, fachadas vegetales y cubiertas en el nuevo centro de investigación y desarrollo de sistemas de larga vida y duración de Verdtical, de esta manera los alumnos pudieron aplicar todo el conocimiento adquirido de las jornadas anteriores, esperamos que todo este aprendizaje lo podáis aplicar a numerosos proyectos que estamos seguro que vais a realizar.

Por parte del Equipo que formamos Verdtical Ecosistema agradecer a todos vuestro esfuerzo en venir a conocernos a Barcelona,  ya que muchos sois llegados de muy lejos, para nosotros ha sido todo un placer una experiencia enriquecedora poder compartir estos días con todos vosotros.

Si quieres asistir a nuestras próximas convocatorias debes ingresar en la zona de registro de cursos, estaremos encantados de compartir esta nueva experiencia contigo.

Equipo Verdtical Ecosistema

Valora este curso

Ninguna valoración