¿ Cómo realizar tu  cuadro vivo creado por ti mismo ?

En Verdtical te lo ponemos una vez más muy sencillo para que puedas disfrutar de la naturaleza en tu hogar además creado por ti mismo. Que mejor opción para ti y los tuyos que hacer un regalo especial, un cuadro repleto de vida creado por tus propias manos. Hemos desarrollado el programa DIY CUADRO VIVO, crear y desarrolla tu cuadro vegetal dirigido por nuestros tutores cuando tu quieras. ¿ Qué te parece la idea ? Bien, pues sigue los pasos para saber como hacerlo.

Elige la medida de tu cuadro vegetal que vas a plantar

Primero debes dirigirte a nuestra tienda on-line de cuadro vivo  y seleccionar la medida que más te guste o encaje donde quieras colgar tu cuadro vivo en casa. Una vez seleccionado tu cuadro vegetal selecciona entre los diferentes métodos de pago y añade como comentario en la dirección de entrega que quieres realizar tu cuadro vegetal en las instalaciones de Verdtical.

Reservar tu cita para plantar tu cuadro vegetal

Puedes llamar a nuestras oficinas para reservar día y hora, o a través de nuestro correo info@verdtical.com para venir a nuestras instalaciones a plantar tu cuadro vegetal. Una vez tengas tu cita, ese mismo día podrás plantar tu cuadro vivo y poder llevártelo para colgarlo en la pared de tu casa, o realizar un regalo diferente y especial a los tuyos.

¿ Ves que fácil ? Pues animate que te esperamos para ayudarte a crear este regalo diferente y especial creado por ti mismo DIY Cuadro vivo.

¿ Como llegar a las instalaciones de Verdtical ?

AQUÍ PUEDES VER COMO ES EL PROCESO DE CREACIÓN DE TU CUADRO VEGETAL