ClickCease

Edificio en Calle Velázquez

Edificación

Ver Todos
Calle Velázquez, Madrid
Edificación
180 m2
0,5 a 1,5 l/m2
Mantenimiento oficial mensual

Descripción del Proyecto

Cada vez más constructores alrededor del mundo están tomando en cuenta la importancia de incluir espacios verdes en las edificaciones, dado que la urbanización va en aumento y los elementos sostenibles ayudan a contrarrestar los efectos del daño al medioambiente.

Al implementar espacios verdes en las edificaciones se obtienen dos grandes beneficios: mejora la climatización del entorno, especialmente con techos y azoteas cubiertos de vegetación, y se promueve la interacción social y la educación dado que los espacios verdes también tienen beneficios sociales y educacionales.

Así mismo podemos decir que los espacios donde se han implementado cuentan con aire más limpio, hay menos polvo y eso reduce la incidencia de enfermedades respiratorias.

Al incorporar fachadas ajardinadas es posible crear ambientes saludables y sostenibles, que conectan lo urbano con la naturaleza y mejoran la calidad de vida y la salud de las personas.

📸 Proyecto sistema iPanel 180m2 realizado por nuestros Partners.

🖥 Tecnología control inteligente Verdtical-Loxone


Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO