Bienvenido a Verdtical Tu cambio empieza aquí

Somos una empresa de investigación Biotecnológica

Verdtical se dedica a la fabricación y desarrollo de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos. Los sistemas Verdtical no son sólo un sistema, sino también un método de construcción eficaz, útil, práctico, fiable e inteligente que va más allá de la instalación de jardines verticales.

Nuestra tecnología y método constructivo está pensado tanto para pequeños proyectos como macro superficies de fachadas en infraestructuras.

Somos fabricantes de una solución integral que consiste en los sistemas, la electrónica de comunicación y la inteligencia artificial, donde el objetivo es la implementación de la tecnología verde minimizando el impacto de los gastos de consumo de agua y mantenimientos técnicos, donde se pueda auto gestionar con la mínima intervención humana.

Verdtical, además, es un programa de aprendizaje desarrollado por profesionales de la ingeniería y la tecnología enfocado a técnicos de la arquitectura, la construcción y la jardinería.

Está dirigido a aquellas personas que han decidido evolucionar en su profesión, que mediante la tecnología y las herramientas que desarrollamos éstas puedan establecer en sus proyectos constructivos revestimientos vegetales inteligentes para edificación de hoy y del mañana que permitan revertir el modelo de ciudad en ciudades más sanas y adaptadas con el medio ambiente. Queremos ciudades más adaptadas para con el medio ambiente.

Tenemos un sueño: generar Ecociudades, y para eso necesitamos la colaboración de eco profesionales que, como tú, apuesten por esta idea de cambio y modelo de negocio en la construcción.

Por eso te proponemos que si eres creativo, transversal en tu profesión, productivo, deseas evolucionar profesionalmente y sobretodo te quieres unir en este gran sueño conjunto de nuestra comunidad de profesionales, puedas establecerte como embajador Verdtical y elijas tu perfil de colaborador según tus aptitudes y habilidades profesionales.

El dato que necesitas

El protocolo de KIOTO argumenta que la vegetación absorbe el C02. Actualmente las ciudades son el principal foco de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, principal factor del cambio climático.

Por ello, queremos revertir esta situación para que las ciudades no sean el problema sino que formen parte de la solución, crear edificios capaces de trabajar como pulmones ya que si las ciudades no están sanas, nosotros tampoco estamos sanos.

¿Por qué ser embajador?

Pensando en tí

Disponemos de un equipo multidisciplinar de ingeniería, el cual, pone su experiencia y crecimiento a tu alcance. Te enseñamos todo lo que sabemos, queremos que puedas formar parte de nuestra comunidad, y estés del todo preparado. Verdtical significa, eficacia, utilidad, funcionalidad, estética, en un nuevo contexto profesional de ingeniería, construcción y jardinería.

La comunidad

Trabaja en proyectos reales, conjuntamente o por separado. Publica y comparte tus proyectos con otros profesionales. Creando nuevos negocios e iniciativas sociales. Empieza formándote y crea tu nuevo negocio de jardines verticales inteligentes. Elige en qué aptitud profesional destacas, por dónde quieres empezar y participa en los nuevos proyectos desde ahora mismo.

Negocio

Tanto si eres profesional independiente o perteneces a una empresa la instalación de revestimientos vegetales, te posiciona en una nueva área de creación de negocios. Alcanza nuevos y potenciales clientes.Los jardines verticales se instalan por beneficios ambientales y estéticos como potenciador de marca. El verde es necesario y también está de moda, aprovecha la oportunidad.

Evoluciona

Verdtical te plantea una nueva idea de negocio dentro de que puedes elegir en qué habilidad quieres encajar según tu perfil profesional. Siempre cuando te creas preparado, puedes evolucionar en tus aptitudes, por ello aprovecha las convocatorias de próximos cursos presenciales y on-line. Evolucionar en tus aptitudes te permite mejorar tus rendimientos económicos.

  • Metodología Formación
  • Planificación Ingeniería
  • Aptitudes Construcción
  • Aptitudes jardinería
  • Éxito proyecto

Imprescindible leer

Lee atentamente la información que te mostramos a continuación

Según tus aptitudes profesionales cuando envías tu candidatura para participar en la comunidad Verdtical como embajador, podrás realizar tareas en los proyectos en base a tu capacitación profesional previa. Además, según el crecimiento de tu empresa, siempre podrás ir incrementando aptitudes y aprendiendo con los nuevos cursos de formación de capacitación, es por eso que siempre te podrás seguir formando y evolucionar en nuevas aptitudes. Obtener nuevas aptitudes profesionales se traduce en mayores ingresos económicos. Por eso a la hora de rellenar tu perfil técnico es imprescindible que definas adecuadamente tu área de especialización.

Según tu perfil profesional podrás optar a ser embajador en estas diferentes áreas de trabajo:

Embajador Oficial Perito: Aquellos profesionales encargados de gestionar el cliente, visitar la obra, coger las medidas, redacción de planos técnicos, valoración del proyecto y presentación oferta económica al cliente.

Embajador Oficial Instalación: Profesional perfil de la construcción entendido en métricas de fachadas, anclajes, fijaciones, corrección de aplomadas, andamiaje, obra.

Embajador Oficial Plantación: Profesional del sector jardinería, responsable de plantación del proyecto, sustrato, colocación del sistema y equipo de riego.

Embajador Oficial Premium: Empresas que dispongan de personal cualificado en sector tasación de proyectos, construcción y jardinería.

Sabemos que para tí es difícil desplazarte y encontrar un hueco disponible, pero sí deseas ser embajador debes tener en cuenta una mínima capacitación formativa ya que es del todo imprescindible. Pese a ello, tenemos buenas noticias así pues no te preocupes, ya que este curso es específico de nuestros sistemas y método de trabajo es del todo didáctico, participativo y práctico, tan sólo te pedimos el esfuerzo de venir un día a Barcelona, conocernos y estar con nosotros para que te podamos formar en la metodología de trabajo.

El curso se imparte en nuestras instalaciones de Barcelona y se imparte a un mínimo de 1 a 6 participantes por profesional o empresa. Una vez rellenada tu candidatura y si ésta es seleccionada, nos comunicaremos contigo para definir el día de formación disponible.

Embajador Oficial Perito: 4H

Embajador Oficial Instalación: 6H

Embajador Oficial Plantación: 6H

Embajador Oficial Premium: 8H

Si se te entregará materia de exposición de producto, merchandasing, manual instructivo de embajador oficial

Sí, es acreditado por la marca Verdtical, dando acceso a su perfil en la comunidad donde podrá promocionarse, publicar sus habilidades, proyectos y promocionarse como embajador en su zona. Se firmará un contrato de embajador oficial.

Sí, se te entregará material de exposición del producto, merchandasing y manual instructivo de embajador oficial.

Conviértete en Embajador Oficial Verdtical

Ahora ya puedes formar parte de la mayor comunidad de instalación de jardines verticales eficientes. Accede a descuentos especiales, realiza tus propios presupuestos, crea tus propias entradas, publica y promociona tus proyectos y mucho más.

Solicitud de embajador oficial
Te presentamos a tu equipo

El equipo que tendrás detrás de tu negocio para que tus proyectos sean un éxito

  • Antonio

    Managing Director
  • Daniel Guzmán

    CEO Verdtical
  • Guillem

    Pre-sales manager/ Botany
  • Óscar

    Sales Agent
  • Álvaro

    Arquitect & project manager
  • Martí

    Project designer
  • Patricia

    I+D botanical and design
  • Pilar

    Administration/Accounting
  • Alexandra

    Customer Service
  • Jose Luis

    Technical installation
  • Monroy

    Manufacturing department
  • Heuris

    Botanical department