Bienvenido a Verdtical
Tu cambio empieza aquí

Somos una empresa de investigaciónBiotecnológica

Verdtical se dedica a la fabricación y desarrollo de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos. Los sistemas Verdtical no son sólo un sistema, sino también un método de construcción eficaz, útil, práctico, fiable e inteligente que va más allá de la instalación de jardines verticales.

Nuestra tecnología y método constructivo está pensado tanto para pequeños proyectos como macro superficies de fachadas en infraestructuras.

Somos fabricantes de una solución integral que consiste en los sistemas, la electrónica de comunicación y la inteligencia artificial, donde el objetivo es la implementación de la tecnología verde minimizando el impacto de los gastos de consumo de agua y mantenimientos técnicos, donde se pueda auto gestionar con la mínima intervención humana.

¿Por qué es tan necesario?

El protocolo de KIOTO argumenta que la vegetación absorbe el C02. Actualmente las ciudades son el principal foco de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, principal factor del cambio climático.

Por ello, queremos revertir esta situación para que las ciudades no sean el problema sino que formen parte de la solución, crear edificios capaces de trabajar como pulmones ya que si las ciudades no están sanas, nosotros tampoco estamos sanos.

¿Cómo puedo aportar?

Conviértete en Ecoprofesional

Verdtical, además, es un programa de aprendizaje desarrollado por profesionales de la ingeniería y la tecnología enfocado a técnicos de la arquitectura, la construcción y la jardinería.

Está dirigido a aquellas personas que han decidido evolucionar en su profesión, que mediante la tecnología y las herramientas que desarrollamos éstas puedan establecer en sus proyectos constructivos revestimientos vegetales inteligentes para edificación de hoy y del mañana que permitan revertir el modelo de ciudad en ciudades más sanas y adaptadas con el medio ambiente. Queremos ciudades más adaptadas para con el medio ambiente.

Tenemos un sueño: generar Ecociudades, y para eso necesitamos la colaboración de eco profesionales que, como tú, apuesten por esta idea de cambio y modelo de negocio en la construcción.

Por eso te proponemos que si eres creativo, transversal en tu profesión, productivo, deseas evolucionar profesionalmente y sobretodo te quieres unir en este gran sueño conjunto de nuestra comunidad de profesionales, puedas establecerte como ecoprofesional Verdtical y elijas tu perfil de colaborador según tus aptitudes y habilidades profesionales.

Te presentamos a tu equipo

El equipo que tendrás detrás de tu negocio para que tus proyectos sean un éxito

  • Antonio

    Managing Director
  • Daniel Guzmán

    CEO Verdtical
  • Guillem

    Pre-sales manager/ Botany
  • Óscar

    Sales Agent
  • Álvaro

    Arquitect & project manager
  • Martí

    Project designer
  • Patricia

    I+D botanical and design
  • Pilar

    Administration/Accounting
  • Alexandra

    Customer Service

¡Forma parte de nuestro equipo!

Rellena el formulario y adjunta tu currículum

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel