El revestimiento de una fachada juega un papel esencial a la hora de causar impacto visual. Como suele decir, la primera impresión es lo que cuenta, y eso también se aplica a los edificios. Por ello, una buena manera de de contribuir a la imagen de una vivienda u oficina es mediante el uso de un revestimiento estético a la par que eficiente.

Sin duda, hoy en día se hace más hincapié en que la selección de materiales sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente, ya que de lo contrario nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, nunca mejor dicho.

El mejor fabricante de revestimientos para fachadas vegetales

La ecosostenibilidad no es solo una moda, sino que se ha convertido en una manera de entender nuestro entorno y cómo relacionarnos con él. Como fabricantes de revestimientos para fachadas tenemos muy en cuenta que nuestras acciones tienen un impacto inmediato en los espacios en que trabajamos, no solo a nivel visual y estético sino también por cómo va a responder en el plano medioambiental.

Lógicamente, nuestra experiencia en este terreno nos ha permitido aprender cuáles son los materiales que no solo responden a esa intención de ser respetuosos con el medio ambiente, sino que se mantienen intactas las condiciones de funcionalidad. A fin de cuentas, de nada sirve querer contribuir a un entorno más agradable si a la hora de la verdad no es eficiente y aumenta el gasto de electricidad.

Ese es uno de los grandes logros de la ecotecnología: no solo mejora nuestra relación con el entorno y se crea un clima de respeto medioambiental sino que ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo los recursos e incluso reducir las facturas de suministros energéticos.

Proteger edificios y el medio ambiente al mismo tiempo

A fin de cuentas, los revestimientos de fachadas ecosostenibles son una excelente manera de adaptarse a los tiempos que corren y luchar, en la medida de lo posible, contra el cambio climático. Especialmente las ciudades están viviendo un cambio climático que dificulta desarrollarse en un entorno adecuado, por lo que desde Verdtical ponemos nuestro granito de arena con nuestra apuesta por la ecología.

Una empresa especializada como la nuestra es la mejor opción si quieres cambiar el revestimiento de tu fachada. Fabricamos e instalamos para conocer de primera mano todo el proceso y solo así se puede garantizar el funcionamiento óptimo. Quienes eligen este tipo de revestimiento para su vivienda o edificio sabe que a la larga va a ser muy provechoso, tanto por la estética como por el oxígeno y la sensación de continuidad con la naturaleza que aporta.

La combinación perfecta de ecología y tecnología

El sistema iPanel ha llegado para revolucionar el mundo de las fachadas y nos permite tener un control total de todo lo referente a la fachada. A medida que hemos ido instalando revestimientos en diferentes lugares hemos ido comprendiendo que lo más adecuado es ofrecer una atención personalizada, ya que no hay dos fachadas iguales. Por eso, siempre con el objetivo de proporcionar las mejores condiciones de conservación, nuestro conocimiento del sector nos permite confeccionar revestimientos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestra tecnología de vanguardia nos ayuda a hacer un estudio pormenorizado de cada proyecto y así adaptarnos a las necesidades del cliente. Esa manera de trabajar es la que nos ha llamado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector. No dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso. Si quieres darle un aire nuevo a tu fachada, elige el revestimiento más adecuado y aporta un toque verde a tu entorno.

Evita daños estructurales con un buen revestimiento

Los revestimientos combaten los diferentes tipos de humedad que afectan a la fachada y su eficiencia en este aspecto es clave para evitar daños considerables e incluso irreparables en los cimientos de la construcción. Para asegurar la integridad de todas partes de un edificio, se debe hacer especial énfasis en la fachada, la parte en contacto directo con todas las inclemencias metereológicas: viento, lluvia, frío, etc.

Déjate guiar por nuestro asesoramiento personalizado y nos involucraremos de lleno en tu proyecto. Conocemos este sector como nadie y por eso podemos ofrecer los mejores revestimientos de fachadas del mercado. Consulta nuestra página web y verás los resultados que hemos proporcionado en otros lugares.

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel