Hotel H10 Puerta de Alcalá

Jardín vertical en el rooftop del Hotel H10 Puerta de Alcalá

El Cielo de Alcalá, es la terraza panorámica del H10 Hotel Puerta de Alcalá, y uno de los hits cuando llega el buen tiempo a la capital. Durante la temporada de primavera-verano se abre la cocktelería ubicada en la azotea del Hotel, donde se puede disfrutar del jardín vertical, de unas puestas de sol espectaculares y de deliciosos cocktails.

Madrid

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
15 m2

El proyecto en detalle

Hay mil maneras de visitar la capital; hay quienes prefieren perderse a pie por las callejuelas del centro, dejarse guiar sobre ruedas o seguir fielmente cada uno de los itinerarios que marcan la guía.

Pero sin duda, una de las mejores formas afin de hacerse una idea mental de cómo está organizada la metrópolis es divisándola desde las alturas. 

El Cielo de Alcalá, es la terraza panorámica del H10 Hotel Puerta de Alcalá, y uno de los hits cuando llega el buen tiempo a la capital.

Su modesta pero espectacular piscina de metracrilato es capaz de robarle protagonismo a las vistas 360 que se tienen desde esta azotea, goza también de una parte verde con plantas mediterráneas en macetas y un jardín vertical en una de sus paredes. Hay que decir que estamos al lado del parque del Retiro y que la presencia de un poco de naturaleza era imprescindible.

Durante la temporada de primavera-verano se abre la cocktelería ubicada en la azotea del Hotel, donde se puede disfrutar del jardín vertical, de unas puestas de sol espectaculares y de deliciosos cocktails.

Planos del proyecto

Otros documentos