Arquitectura e Interiorismo – Premios FAD 2013

08 Jun 2013
Arquitectura e Interiorismo – Premios FAD 2013

Ya tenemos los finalistas a los premios FAD de arquitectura y interiorismo 2013. Con cierta tristeza hemos podido ver cómo no hay ningún proyecto seleccionado ni tampoco finalista de esta nueva edición del FAD donde la arquitectura bioclimática mediante el uso de sistemas pasivos sean protagonistas.

Por otro lado esta  misma situación nos impulsa aún más a explicar y dar a conocer las ventajas del uso de la vegetación en la mejora de la eficiencia energética en nuestras viviendas bioclimáticas e instalaciones: fachadas vegetales, muros verdes, cubiertas verdes, etc.

La jardinería vertical no es sólo una solución estética. Es algo más. Es integración paisajística, es mimetismo con el paisaje, es sostenibilidad, es eficiencia energética, y sobre todo, es un compromiso y un posicionamiento a favor de participar en la mejora de nuestro entorno.

Tenemos más deberes: Trabajar más duro para aportar nuestro grano de arena para que cada vez haya más y sobre todo mejores proyectos de arquitectura bioclimática. ¿Os apuntáis?

Opina sobre esta noticia