Curso formación sistemas verdtical para la creación de jardines verticales

15 Ago 2013
Curso formación sistemas verdtical para la creación de jardines verticales

Ya tenemos fecha para el nuevo curso de sistemas verdtical para la creación de jardines verticales, si quieres aprender cómo hacer un jardín vertical, desarrollar la técnica o abrir tu propio negocio de construcción de ecosistemas verticales, no puedes perder esta nueva ocasión de aprender la última tendencia en creación y diseño de jardines.

El curso se realizará en el marco de dos jornadas lectivas, la primera jornada técnica abordaremos la teoría constructiva, el proyecto del jardín vertical y cómo proceder a la instalación de los sistemas verdtical para la creación de ecosistemas verticales. Por la tarde realizaremos visitas técnicas a proyectos de jardineria vertical donde podremos hacer diferentes comprobaciones. Ya al día siguiente realizaremos la parte práctica donde iremos a los viveros de Verdtical donde podremos aprender todo sobre las plantas para jardines verticales y realizar la instalación y plantación en grupos.

Este curso se realizará en la Universidad de Tecnología TecnoCampus, situada en Avenida Ernest LLuch nº 32, en Mataró provincia de Barcelona los días 26 y 27 de Septiembre.

Para poder reservar tu plaza puedes hacerlo a través de la plataforma de Verdtical acceso de usuarios en la zona de Cursos Verdtical en  Regístrate ahora en nuestros cursos, o si lo prefieres tambíen puedes descargar la plantilla de reserva de plaza y enviar rellenada a info@verdtical.com

Además para tu comodidad y para los llegados de zonas de fuera de Barcelona, disponemos del Hotel Ibis en el mismo complejo de la Universidad,  en el caso de que quieras que te reservemos a tu llegada puedes reservar por 60€ noche.

Programa del Curso sistemas Verdtical

Reserva tu plaza

Horario:

26 de Septiembre de 9:00h a 19:00h

27 de Septiembre de 9:00h a 15:00h

Coste del Curso: 225€

100% Descuento bonificación fundación Tripartita para empleados de empresas.

25% Descuento a parados enviando el justificante de demandante de empleo.

25% Descuento a estudiantes enviando justificante de matricula actual.


Ver mapa más grande

Opina sobre esta noticia