Curso jardines verticales Verdtical

05 Ene 2017
Curso jardines verticales Verdtical

¿Por qué acudir a nuestro curso de jardines verticales Verdtical? En el post de hoy queremos daros un empujón a aquellos que todavía estáis indecisos a lo hora de decidiros si realizarlo o no.

Sencillamente pensamos que debes hacer aquello que te apasiona por lo que nosotros te tendemos la mano y te animamos a que lo emprendas. En ocasiones dejamos pasar las oportunidades sin tener en cuenta nuestro futuro y qué mejor momento que “el ahora”. Si te apasiona el mundo de los revestimientos vegetales, el mundo verde, la arquitectura, el diseño, la bioconstrucción, las edificaciones alternativas…éste es tu curso. De nada sirve posponer aquello que nos interesa ser, por lo que te invitamos a que pienses firmemente en el hecho de acudir a la formación.

Con el curso de jardines verticales Verdtical puedes abrirte camino en el sector de la construcción sostenible y eficiente (actualmente con una gran demanda), aplicando tus conocimientos adquiridos combinados con los que te proporcionaremos, y si no los tienes no te preocupes, nosotros te instruimos (abordamos conocimientos básicos completos e imprescindibles a nivel teórico y práctico, cómo realizar los montajes, la instalación, la plantación, la adaptación de las plantas, la selección botánica, prevención de problemas, mantenimientos…) gracias a un gran equipo de profesionales que te enseñarán todo lo necesario para que abarques proyectos con totales garantías de éxito, desde la más pequeña a la más grande de las obras.

Nuestros sistemas están ideados con el fin de potenciar la creación de unas nuevas ciudades vivas más verdes cada vez contribuyendo a la reforestación, plantación y edificación más natural y menos nociva para nuestra salud.

Los cursos presenciales son muy amenos. Estarás tres días con nosotros en los que descubrirás todo lo que conlleva realizar una buena tarea de instalación de revestimiento vegetal y conocerás sus entresijos así como la satisfacción de saber lo que es un trabajo bien hecho. Resolverás todas las dudas que tengas por lo que sabrás poner en práctica todo lo aprendido, (cabe comentar que te ofrecemos la seguridad de nuestro respaldo cuando lo necesites). Como extra, te comentamos que durante el curso conocerás gente con tus mismas inquietudes por lo que no te arrepentirás de la experiencia, doblemente productiva.

Empieza a impulsar tu futuro y el de los demás fomentando la creación de una nueva forma de entender la construcción y el diseño de ciudades o interiores sintiéndote realizado y satisfecho gracias a lo aprendido.

¡Conócenos! queremos ayudarte a realizarte como profesional del sector.

No lo pienses más e inscríbete (plazas limitadas).

(+ info en www.verdtical.com y en info@verdtical.com)

 

Opina sobre esta noticia