Ejemplos de Jardines Verticales en Hoteles

15 Jun 2018
Ejemplos de Jardines Verticales en Hoteles

La Decoración de Hoteles con Jardines Verticales Interiores, en el corazón de la ciudad, es la alternativa perfecta para crear un pequeño ecosistema y acercar la naturaleza. Interiorismo Sostenible y Eficiente.

La creación de zonas verdes en hoteles, a través de la instalación de jardines verticales interiores, genera una gran cantidad de beneficios para el hotel, tanto a nivel económico como medioambiental.

Gracias al revestimiento orgánico inteligente de Verdtical, se pueden transformar zonas interiores oscuras, cerradas y apagadas, en zonas verdes y llenas de vida.

¿Pueden los Jardines verticales potenciar la imagen y marca de un hotel?

Por supuesto, este tipo de decoración, basado en el diseño y estética sostenible, causa un gran impacto en sus clientes, ya que no esperan encontrar una zona verde en el interior de un edificio.

El cambio de estar en un espacio interior cerrado con luz artificial, a estar en una zona verde, favorece notablemente el estado de ánimo tanto de huéspedes, como de los propios trabajadores, los unos alargando su estancia y volviendo otra vez y los otros rindiendo más en su trabajo.

Revitalizar una zona interior a partir de jardines verticales es una solución decorativa eficiente y en Verdtical somos especialistas en dicha solución vegetal y diseño verde.

¿Cómo es la instalación y mantenimiento de un jardín vertical interior?

Realizamos la instalación de jardines verticales interiores adaptándonos a proyectos personalizados, siempre en pro de la eficiencia, sin dejar de lado un diseño de vanguardia que marca la diferencia respecto otro tipo de decoraciones.

En cuanto al mantenimiento, hacemos vistas esporádicas y establecemos contacto con el hotel para concertar la visita, en el momento que mejor convenga, con tal de no interrumpir su funcionamiento y actividad diaria.

¿Compensa el coste?

Indudablemente, el coste, tanto de la instalación como del mantenimiento de esta solución vegetal eficiente, compensa con creces el valor añadido que tiene el hotel al tener un jardín vertical en su interior.

Además, con nuestro sistema Ipanel, un sistema inteligente para revestimientos vegetales, se reduce notablemente el consumo de agua para su subsistencia, gracias a su tecnología avanzada:

Innovación, eficiencia, inteligencia y durabilidad.

Revestimiento vegetal interior del hotel Catalonia Avinyó, un EcoProyecto de Verdtical

Este hotel del centro de Barcelona, buscaba una solución adaptada para aumentar el confort de sus clientes e incrementar sus reservas.

Después de la instalación de este jardín vertical interior, el hotel ha conseguido un plus de distinción con opiniones excelentes de sus huéspedes y han aumentado considerablemente sus reservas.

Gracias a este revestimiento vegetal, se ha convertido en un hotel con gran atractivo al albergar en su interior, uno de los jardines verticales inteligentes más altos de la ciudad.

Para su diseño Verdtical, quiso simular la idea de un árbol (mirándolo desde abajo a arriba), mostrando sus ramificaciones, jugando con texturas y colores de diferentes especies entremezcladas.

Un resultado espectacular, con un acabado homogéneo que favorece la evasión mental y la relajación, tanto de trabajadores como de huéspedes.

Estamos muy orgullosos de nuestro EcoProyecto, por su imagen, diseño y sobre todo por el buen resultado para el hotel.

Aquí tenéis un video en el que el Gerente del Hotel Catalonia Avinyó, muy satisfecho, explica su experiencia con Verdtical.

Nuestro sueño, todas las ciudades verdes…

¡Nuestro reto, construir un EcoFuturo!

Si deseas saber más sobre nuestros Sistemas de jardines verticales interiores entra aquí

Últimos proyectos

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel