El primer vivero especializado en cultivo de plantas para jardines verticales

15 Jul 2013
El primer vivero especializado en cultivo de plantas para jardines verticales

Tenemos el placer de presentar el primer vivero del jardín vertical especializado en plantas para proyectos de jardines verticales.

Este año Verdtical Ecosistema además de ofrecer los sistemas que fabrica y desarrolla para la construcción de ecosistemas verticales ya sea en sus versiones de Sphagnum o Hidroponía, también hemos realizado una gran apuesta por el cultivo de plantas para proyectos de jardines verticales.

vivero jardin vertical verdtical

En Verdtical hemos querido ir un paso más allá, sabemos que gran importancia del proyecto consiste en conseguir una planta 100% optimizada para tu proyecto, así que hemos realizado un exhaustiva investigación de plantas que se adaptan perfectamente a esta nueva perspectiva de entender la jardinería. Además de selección ofrecemos plantas especialmente cultivadas en sphagnum, con lo cual en este tipo de proyectos obtenemos plantas 100% adaptadas a este sustrato evitando posibles estrés de transplante y 0% de mermas o marras por adaptación.

Los cultivos en formato para planta en Vertical varía la forma de cultivar,  ya que se realizan pinzados en su proceso, separaciones entre bandejas siempre como objetivos conseguir una planta de un tamaño perfecto para el transplante, consiguiendo un llenado inicial y máxima vistosidad para vuestros proyectos profesionales.

vivero del jardin vertical verdtical 1Entre los servicios de nuestro vivero esta la entrega de plantas ya sea en sphagnum o tierra a pie de tu proyecto de jardín vertical, si además no tienes conocimiento por ubicación climatológica y orientación de la fachada, en Verdtical te realizamos la selección de especies acorde de tus necesidades de tus proyectos, y si lo que quieres es aprender a como realizar la plantación en tus proyectos de jardines verticales también puedes participar a nuestros cursos de formación de jardines verticales.

En Verdtical te lo ponemos fácil te fabricamos todas las herramientas necesarias para que tus proyectos de ecosistemas verticales sea todo un éxito.

Recuerda inscribirte a nuestro newsletter para recibir información sobre el plantel disponible cada mes.

Opina sobre esta noticia