Jardines verticales en Barcelona

20 Sep 2018
Jardines verticales en Barcelona

En los últimos tiempos, los jardines verticales están viviendo un auge que los han convertido en una de las formas de decoración más de moda. Su versatilidad permite que se adapten a la perfección tanto a espacios interiores como exteriores. En una ciudad como Barcelona se vuelve necesario encontrar espacios verdes para escapar del ruido y el humo de la gran urbe, así que esta es una manera eficiente de poner un toque de vegetación en la vida diaria, ya sea en el domicilio o en el lugar de trabajo.

Verdtical es una empresa referente en este sector gracias al compromiso con el medio ambiente y la efectividad de nuestras instalaciones. Cada proyecto se adapta a las necesidades del cliente y a las características del espacio, por lo que trabajamos de manera personalizada y garantizamos que el jardín vertical será duradero y no perderá en calidad con el paso del tiempo.

Instalación y montaje de Jardines verticales en Barcelona

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar para diferentes clientes y eso demuestra la capacidad de adaptación de Verdtical a cada uno de los espacios en los que intervenimos. Por ejemplo, en colaboración con Garden Anoia se instalaron unos torreones vegetales en la sede del Fútbol Club Barcelona para la recepción de los asistentes a una fiesta. Sin duda, la elección de especies con tonos que coincidían con los colores del club es uno de esos detalles que aportan personalidad a nuestras instalaciones. Del mismo modo, el sistema iPanel permite ubicar los jardines verticales en diferentes localizaciones como hoteles, restaurantes o viviendas particulares.

 

Nuestro sistema ipanel

Gracias al uso de nuestro sistema iPanel podrás tener en Barcelona un jardín vertical eficiente de fácil instalación. Podemos llegar a colocar 500 metros cuadrados de instalación en apenas una semana, por lo que el proceso se convierte en algo muy ágil y sin preocupaciones por tu parte. Además, puedes escoger entre un jardín cultivado y uno sin cultivar. De esta manera, puedes tener una instalación a pleno rendimiento desde el primer día o ir viendo cómo van creciendo las plantas con el paso de las semanas.

Este sistema es una garantía de durabilidad y permite que el riego se haga de forma eficiente, lo que supondrá un ahorro en el gasto de agua y, al mismo tiempo, estarás contribuyendo a crear un entorno ecosostenible. Reducir el derroche de consumo y el coste de mantenimiento es una de las señas de identidad de Verdtical, ya que creemos que las ciudades como Barcelona pueden jugar un papel más amigable con el entorno que las rodea, y para ello no hay nada como instalar este tipo de jardines verticales que tantos beneficios conllevan.

Últimos proyectos