Jardines verticales en Bilbao

26 Sep 2018
Jardines verticales en Bilbao

Entre los lugares en que instalamos nuestros jardines verticales, Bilbao es una de las ciudades donde mejor pueden lucir. En los espacios exteriores, las constantes lluvias ayudan a mantener un verde fuerte y natural, aunque también son una gran opción para dotar de amplitud los interiores de viviendas y lugar de trabajo.

Esta clase de instalaciones contribuyen a mejorar nuestro entorno y tienen un impacto positivo en la ecología. Nadie puede negar que durante muchos años hemos dado la espalda como sociedad al medio ambiente, de modo que esta es una buena solución para utilizar una solución de decoración estétiva pero también respetuosa con nuestro entorno.

Instalación de Jardines verticales en Bilbao

Una vez el cliente se decide a contratar nuestros servicios, hacemos un estudio profundo del lugar en el que se va a ubicar el jardín vertical. A partir de sus características y las conclusiones que saquemos, optaremos por unas especies u otras, ya que de esta elección dependerá alargar su vida y que el jardín permanezca en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible.

A la hora de elegir las variedades de plantas y flores, nos guiamos por las preferencias del cliente, pero también aportamos nuestra experiencia y know how para aconsejar sobre los tipos que mejor se adaptarían al espacio en cuestion. De esta manera, el jardín vertical se acopla a la luz y la temperatura de Bilbao para pervivir a pleno rendimiento.

Conoce nuestros diferentes sistemas de jardinería

Gracias a la tecnología de vanguardia del sistema iPanel conseguimos sacarle el mayor provecho al jardín vertical. Se optimiza el consumo de agua para el riego y se evitan excesos en ese sentido, así como los temidos encharcamientos. Para hacerte más sencillo el mantenimiento del jardín, el panel central ofrece toda la información necesaria para un correcto cuidado de las plantas, de manera que se alarga su duración y no requiere la presencia de un profesional con tanta asiduidad como otros tipos de jardines.

El cliente puede escoger entre un sistema precultivado y uno sin cultivar. Así se puede disfrutar de los beneficios desde el primer día o ver cómo va creciendo in situ. Cualquiera de las dos opciones es buena y dependerá de los deseos del cliente. Mediante la tecnología de última generación podrás contar en Bilbao con un jardín vertical a tu gusto que impactará a tus amigos o clientes. Se han convertido en una de las tendencias de decoración en lugares como viviendas, hoteles o restaurantes, entre otros.

Últimos proyectos