Jardines verticales en Madrid

26 Sep 2018
Jardines verticales en Madrid

Nuestra especialización en jardines verticales nos permite instalar diferentes estructuras en todo tipo de espacios. De esta manera, incorporamos espacios verdes en domicilios, lugares de trabajo o sedes de eventos. Al introducir elementos vegetales, no solo se consigue una decoración atractiva a la vista, sino que también se contribuye a un entorno eficiente, algo fundamental en una gran ciudad como Madrid.

Un jardín vertical es un excelente modo de decorar espacios con la sostenibilidad en mente, un valor esencial si queremos ser partícipes de una actitud más protectora con el medio ambiente. Durante años hemos dado la espalda como sociedad y ya es hora de invertir esa tendencia. Para ello, Verdtical te ayuda a poner vegetación en tu vida de una manera sencilla y eficiente.

Instalación y montaje de Jardines verticales en Madrid

A la hora de decidirse por un tipo u otro de jardín vertical, recomendamos acudir a especialistas como nosotros. Nuestra experiencia en el sector nos permite agilizar el proceso de instalar y montar un elemento decorativo de estas características, al mismo tiempo que se garantiza su durabilidad e integridad a largo plazo.

Gracias a nuestro bagaje en la instalación de jardines verticales podemos adaptarnos de manera personalizada a cada proyecto. Por eso, independientemente de las características del espacio y de las preferencias del cliente, montaremos un espacio verde adecuado al lugar para asegurar que va a pervivir en el tiempo.

Con ese objetivo, elegimos las especies de plantas que mejor se adaptan al entorno, siempre teniendo en cuenta las opiniones del cliente, puesto que un jardín vertical es una decoración muy personal y debe transmitir aquello con lo que se sienta cómodo.

Para evitar problemas en el futuro, se recomienda recurrir a instaladores profesionales, ya que tener el hábito de colocar esta clase de montajes permite conocer las características propias de Madrid y qué circunstancias pueden afectar a un correcto funcionamiento del jardín.

Nuestro sistema ipanel

Mediante el uso del iPanel, el grado de eficiencia es mayor, por lo que ahorrarás en el uso de agua de riego y de mantenimiento, ya que tiene un mejor rendimiento a largo plazo. Además, con el sistema precultivado podrás disfrutar de las plantas desde el primer día.

Los técnicos especializados en la instalación de iPanel son capaces de colocar grandes extensiones de jardín vertical en cortos periodos de tiempo, por lo que a nivel de logística se reducen las incomodidades y rápidamente tendrás un espacio verde de calidad.

Últimos proyectos