Jardines Verticales en México

04 Ago 2013
Jardines Verticales en México

 

Nos hacemos eco de una buena noticia. La marca automovilística Nissan ha instalado en México DF una estructura en el espacio público para dar a conocer una de las virtudes de uno de sus modelos: las bajas emisiones en CO2. Y para ello ha utilizado una estructura de jardín vertical para explicar estos beneficios.

La captación de CO2 y la transformación en O2 en una de las ciudades más contaminadas del planeta con una estructura de jardín vertical, aunque sea por motivos comerciales, ayuda  a todos los profesionales que trabajamos en este campo para dar a conocer los beneficios del uso de este tipo de estructuras como elementos filtrantes y a la vez para dar una solución estética a espacios públicos. Cada vez más hay más uso de plantas y sistemas verticales en espacios públicos con criterios bioclimáticos.

Esperamos seguir contando noticias como éstas más a menudo.

 

 

 

 

1 comentario
  • Gerardo roman cortes
    Gerardo roman cortes Visitante

    Buenas tardes amigos,aver si mepueden ayudar. Nesesito un sistema de automatisacion para un sistema de riego, de mil cien goteros en un muro verde. Si ustedes lo fabrican con todo lo que contiene dicho control.temporizador,arrancador,relevadores,etc.para una motobomba electrica de 3hp favor de mandarme su cotizacion grasias y buena tarde

    Responder
Opina sobre esta noticia