Jardines verticales en Valencia

26 Sep 2018
Jardines verticales en Valencia

El clima mediterráneo es ideal para los jardines verticales. Valencia es una de las ciudades con mayor encanto en esta vertiente y en los últimos años ha ido modernizándose en diferentes aspectos. Uno de los factores que afectan a la sostenibilidad de los núcleos urbanos es la cantidad de zonas verdes, y en ese sentido el plano vertical aún no está por explotar, de manera que existen numerosos lugares, tanto públicos como privados, para implantar esta tendencia.

Instalación y montaje de Jardines verticales en Valencia

La instalación de jardines verticales conlleva unos gastos mucho menores de lo que pudiera parecer a priori. Si bien se necesita un desembolso inicial, la eficiencia de este tipo de decoración permite dedicar una cantidad de dinero menor tanto en mantenimiento como en agua para el riego. Una de nuestras señas de identidad es la sostenibilidad, y hacemos todo lo posible para que nuestras instalaciones duren el mayor tiempo posible.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, podemos asegurar la calidad de nuestros jardines verticales. Nos adaptamos a las preferencias de los clientes y hacemos un estudio pormenorizado del lugar en el que se va a trabajar. Solo de esta manera se consigue una elección correcta de las especies a colocar, ya que no todas se adaptan al espacio de la misma manera, sino que las características del clima de Valencia deben tenerse en cuenta para optimizar la construcción y garantizar su durabilidad.

Nuestro sistema ipanel

Mediante el uso de un avanzado sistema como el iPanel se consigue ser más eficiente en el riego y se reduce el gasto en mantenimiento. Sin duda, esta tecnología es una apuesta clara por la ecología y el gasto responsable, así que nuestros jardines verticales son la elección perfecta para aquellas personas a las que realmente les preocupa el medio ambiente y quieren contribuir de manera activa a su preservación.

Con este sistema podemos instalar de forma rápida y sencilla extensiones bastante grandes de jardín vertical. Tenemos una dilatada experiencia colocando esta clase de instalaciones así que sabemos ajustarnos a las características de cada lugar, así como las preferencias de nuestros clientes. De este modo, el resultado cumple (e incluso supera) las expectativas y da un nuevo aire al espacio, llenándolo de naturaleza y mejorando el ambiente tanto a nivel estético como en su relación con el entorno y las personas que lo ocupan.

Últimos proyectos