Jardines verticales navideños

13 Dic 2016
Jardines verticales navideños

La Navidad a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguramente tengáis pensado sacar en breve a relucir el fantástico árbol navideño de cada año. Otros tantos de vosotros, estaréis pensando en este hecho sobre cómo variar la decoración de vuestro hogar, cansados de verla siempre igual porque no se os ocurre nada más original o por simplemente, seguir la típica tradición del abeto. Permitid que en el post de hoy os mostremos otra vertiente original dónde las haya y práctica (muy práctica) de los jardines verticales. Porque los revestimientos vegetales tienen mil y una aplicaciones, y hoy dadas las inminentes fechas os mostramos que también podéis adaptarlo de una manera sencilla a las fiestas que están por venir.

Los jardines verticales son emblema de naturaleza por excelencia y hacedores de felicidad otorgando un confort visual sin igual, afirmación que está totalmente basada en estudios científicos por todos los beneficios demostrados que aportan, pero es que además, son unos compañeros perfectos a la hora de realizar una decoración extravagante y sofisticada a la par que moderna e impactante, capaces de salvar cualquier rincón insulso del que dispongamos entre 4 paredes. Un vestido perfecto para revestir cualquier muro de nuestro hogar, local, comercio, terraza exterior…etc, en Navidad y en cualquier época del año respetando siempre al medio ambiente y contribuyendo en su mejora.

Los diseños pueden ser bien variados y no tiene por qué ser siempre el mismo. Si disponemos de un revestimiento vegetal en colores verdes mayoritariamente, podemos convertirlo en un árbol navideño de diseño novedoso aplicando simplemente una cortina de luces o las aplicaciones con las que queramos adornarlo. El jardín vertical admite cualquier tipo de decoración tanto floral como extra.

¿Sabías que además de un árbol atípico, un jardín vertical se puede convertir en el regalo perfecto? Por supuesto es posible. Un regalo a la vista y a los sentidos que, por si fuera poco, también puedes conseguirlo en tamaño cuadro-vivo para poder regalar a tus allegados siendo así un obsequio perfecto para causar sensación. Sería una idea estupenda y una alternativa a los regalos de siempre.

En estas Navidades ya no tienes excusa para contribuir con la mejora medioambiental y de tu entorno. ¿Quién sabe? quizá si has sido buen@ y lo escribes en tu carta, alguien te sorprenda con este regalo atemporal

 

Opina sobre esta noticia