Programa de Formación Fliwer

Seleccionamos Distribuidores Oficiales para la Jardinería Urbana Inteligente

Fliwer es el único sistema para la Jardinería Urbana Inteligente.

Una tecnología avanzada que te permite saber qué necesitan tus plantas en todo momento y lugar: se anticipa a sus necesidades, alerta de anomalías, regula el riego y ahorra hasta un 80% de agua, tiempo y dinero.

  • Cuándo: 14 y 15 de noviembre de 2019.
  • Duración: 2 días (14 horas).
  • Precio: 295€
  • Dónde: TecnoCampus Mataró-Maresme (Carrer d’Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró, Barcelona, España).

Únete a Fliwer y sé protagonista en una auténtica revolución de la jardinería.

Fliwer

Programa de Formación de Fliwer

Para ser Distribuidor Oficial de Fliwer, debes estar certificado para ello, realizando el Programa de Formación especialmente indicado para empresas de jardinería, cultivadores y paisajistas.

Si este es tu perfil y quieres trabajar con una solución que mejora la relación con tus clientes, aumentando tu competitividad, pero también tu compromiso con el planeta, convirtiéndote en un profesional responsable y adaptado a las nuevas demandas europeas, Fliwer es la solución.

1. Serás distribuidor de un producto exclusivo

Fliwer es un producto único, y por ello necesita Distribuidores únicos.

Este innovador sistema de cuidado de plantas, jardines y cultivos ha sido considerado uno de los mejores productos del mundo para el sector de la jardinería y la agricultura, y es un sistema de jardinería avanzado y Certificado por la Unión Europea que solo va dirigido a los mejores profesionales.

Solo tras realizar el Programa de Formación podrás prescribir, comercializar e instalar el sistema.

Fliwer

2. Contarás con una herramienta única

Una vez completada tu Formación, recibirás tu Licencia como Distribuidor Oficial de Fliwer, un pack de Fliwer Start-Up, un código interno para compras, y tu alta como cliente.

Además, como Distribuidor Oficial tendrás acceso a numerosas herramientas tecnológicas para gestionar tus espacios verdes y comunicarte con tus clientes e informarles de todas las tareas que lleves a cabo en los jardines.

Esta tecnología será tu herramienta de control de tus proyectos, tu trabajo y tu comunicación con los clientes, de forma eficiente y sostenible.

3. Te formarás con los creadores de la Jardinería Urbana Inteligente

Para seleccionar a los mejores distribuidores, hemos diseñado una Formación Específica para el Sistema Fliwer, de dos días de duración, con la que adquirirás conocimientos de biología, agronomía, jardinería, paisajismo, informática, electrónica y sensores, Inteligencia Artificial y el Internet de las Plantas.

Los profesores de este curso son expertos en sistemas avanzados de jardinería y los propios inventores de la Jardinería Urbana Inteligente: Daniel Guzmán, CEO de Verdtical; Marc Capilla, CEO de Fliwer; y Guillem Lacoma, Ingeniero Técnico Agrícola y Experto en Eco-Innovación

Fliwer

4. Tus proyectos contarán con grandes beneficios

Con la Jardinería Urbana Inteligente, las plantas dejan de ser un lujo difícil de mantener. Los espacios verdes dejan de ser un gasto y la vegetación forma parte de la solución del problema medioambiental: al integrarse con la Inteligencia Artificial para autogestionar su riego y necesidades, no malgasta agua ni recursos en su mantenimiento, pero sigue limpiando el ambiente y beneficiando a todo el entorno.

  • Para los clientes, supone un ahorro económico en riego y mantenimiento, ya que sus jardines reciben menos visitas técnicas y necesitan menos agua. También ganan en salud y bienestar y tienen mayor control y seguridad en sus espacios verdes.
  • Para las empresas de jardinería y mantenimiento, la gestión por Inteligencia Artificial facilita el trabajo, y además se reduce la inversión en herramientas y logística para las visitas de control, y se mejora la comunicación y la atención al cliente.
  • Para e planeta, se ahorra agua y se reduce la huella de carbono relacionada con el mantenimiento de los espacios verdes. La posibilidad de integrar Jardinería Urbana Inteligente en las ciudades fomenta la Biodiversidad y reduce el CO2 del ambiente, mejorando la vida de todos.

5. Completamente bonificable

El coste del Programa de Formación de Fliwer es de 295 €, pero es completamente bonificable: si realizas una compra de equipos Fliwer tras la realización del curso, te descontamos el precio del mismo.

Fliwer

Participa en la Revolución de la Jardinería

¿Por qué es tan necesario?

La Jardinería Urbana Inteligente busca solucionar un problema que es global: el deterioro medioambiental y la falta de recursos, sobre todo, de agua.

Con el calentamiento global y las constantes olas de calor, y con las nuevas normativas europeas que tratan de afrontarlos, es importante reducir los consumos hídricos, y también la huella de carbono.

Esta tecnología ayuda a alcanzar estos dos objetivos:

  • Por un lado, reducir el gasto de agua, un bien escaso que debemos utilizar en su justa medida. Con este sistema se ahorra hasta un 80% sin descuidar los espacios verdes.
  • De otra parte, disminuir la huella de carbono relacionada con las visitas de mantenimiento. Como profesional, Fliwer te brinda información y herramientas para optimizar tus proyectos al máximo, beneficiando así a tus clientes y al planeta, y ofertando un servicio superior de jardinería.

¿Acaso todos los días tenemos las mismas condiciones meteorológicas? ¿Tus plantas necesitan siempre la misma cantidad de agua? La respuesta es no, y debemos cambiar esta forma de trabajar.

¿Necesitas que te ayudemos con tu alojamiento?

Te ofrecemos información complementaria sobre este curso: cómo llegar, ayuda para el alojamiento, etc.

Reserva de plaza

Puedes contactarnos vía email en formacion@verdtical.com o llamando al +34 937 566 098.

Si eres un profesional de la jardinería, el paisajismo o el cultivo, súmate ya a la Jardinería Urbana Inteligente.

Fliwer
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.