SMGCITY

SMGCITY

Camí Ral Tras Santa Anna, 656, 08302 Mataró, Barcelona, España
43 proyectos

Arquitectura bioclimática Aeropuerto de Gran Canaria

Puntuación: 0.0 / 5

En este  post os presentamos un nuevo proyecto realizado de jardín vertical en la entrada del Aeropuerto de Gran Canaria. Este nuevo ecosistema vertical está situado en el túnel de acceso y salida del Aeropuerto.  En este caso, Verdtical se ha encargado de la supervisión de obra y la empresa ejecutora del proyecto ha ido a cargo de Talher S.A.

Este ecosistema vertical consiste en un muro verde 80 m2 repartido en cuatro zonas, donde se han incluido plantas autóctonas de las Islas Canarias.

Lo interesante de este proyecto es que se puede comprobar como la técnica del jardín vertical puede contribuir como  solución para forrar paredes de hormigón, como es el caso de túneles o medianeras, donde además de solucionar un problema estético, ponemos una solución funcional de integrar la naturaleza en la edificación.

Si eres empresa instaladora y queréis aprender a desarrollar la técnica de ajardinamiento vertical  con garantías de éxito ahora ya puedes aprender con nuestros cursos de formación a profesionales de muros verdes o hacerte embajador de los sistemas para fachadas vegetales.

 

Valora este proyecto

Ninguna valoración

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel