Daniel

Daniel

2 proyectos

Nuevo proyecto jardín Verdtical en T- Systems

Puntuación: 0.0 / 5

Apreciados amigos, en este nuevo post os presentamos un nuevo proyecto de ecosistema vertical. Esta vez consiste en un muro verde de 30 m2 aplicado en una fachada situada en el interior de las oficinas de T-Systems en la ciudad de Puebla, México.

Este proyecto consiste en la naturalización de las oficinas creando un ambiente más agradable para los trabajadores que pasan largas horas en sus puestos de trabajo.

La idea general de este proyecto de living wall es armonizar el lugar, una interacción en el diseño del muro verde, dinamismo y una relación persona – naturaleza, naturaleza -persona. Donde el muro verde pueda servir de punto de encuentro e inspiración para los trabajadores de T- Systems.

Agradecer a la empresa T- Systems la confianza depositada en nuestro equipo Verdtical México, donde estamos seguros de que éste será el primer proyecto de muchos en todo el territorio Mejicano.

Arranca el proyecto de Verdtical México con mucho entusiasmo donde en breve podremos dar muy buenas noticias a todos nuestros seguidores, así que estad atentos a nuestras redes sociales, porque Verdtical aterriza com mucha fuerza y tenemos muchas novedades para vosotros.

Valora este proyecto

Ninguna valoración

Solicita presupuesto aquí +34 937 566 098 Clic para Instalar iPanel