Biotechnology iWall

iWall es nuestra solución de Inteligencia Artificial, especialmente pensada para el Sistema iPanel y que es la encargada de que podamos desarrollar Jardines Verticales Inteligentes.

El Sistema iWall es el Cerebro de nuestros jardines verticales, un innovador conjunto de sensores son capaces de medir la iluminación, el consumo de agua, la humedad y el CO2 del ambiente. Únicamente disponible el pack de sensores de riego control de presiones, consumos, analytics real time, caudal, humedad sustrato con el pack de contratación inicial.

iWall Detalle 3

Biotechnology iWall está integrado en el iPanel: se trata de un sistema de inteligencia IOT (Internet of things) que, mediante sensores en tiempo real, permite que los jardines verticales instalados con nuestra tecnología sean más eficientes y autosuficientes. Es la pieza fundamental del iPanel, su cerebro y lo que le dota de vida.

Las visitas de mantenimiento a tu proyecto de jardinería vertical se reducirán más del 50%, ya que con iWall son las plantas las que piden ser revisadas por un técnico, y no al revés. Tu vegetación se vuelve inteligente y capaz de comunicarse contigo en tiempo real, y actúa según sus necesidades.

iWall Detalle 2

Conseguirás el consumo de agua más bajo del mercado, por debajo del decreto de sequía: de hasta 0’5 litros por metro cuadrado. Sus sensores son capaces de medir la iluminación, el consumo de agua, la humedad y el CO2 del ambiente. Únicamente disponible con el pack de contratación inicial: sensores de riego, control de presiones, Analytics Real Time, caudal, humedad y sustrato.

iWall Detalle 1

Tendrás toda la información en la palma de tu mano, ya que iWall comunica los datos recopilados con la nube, para que puedas acceder a tu proyecto desde un terminal móvil. Cualquier usuario puede monitorizar la evolución de las plantas de forma intuitiva con la aplicación.

iWall Detalle 4

Podrás ofrecer este sistema con garantía de por vida en sus mecanismos y recambios. Además, si contratas el mantenimiento oficial de Verdtical, tus plantas también estarán cubiertas de por vida y recibirán visitas mensuales, bimensuales o trimestrales según las especies o las necesidades de tu proyecto.

Sistema

Web
Compatible con Android o iOS

Conexión

WiFi, GPRS 3G o 4G

Capacidad

Hasta 4 sondas de humedad
Control sobre 4 zonas de riego

Sensores

Iluminación
Consumo de agua
Humedad
CO2

Cerebro

Lanza algoritmos en tiempo real
Permite el consumo mínimo de agua

Requerimientos

Conexión de agua: 3/8
Toma eléctrica: 220V

Si contratas nuestro servicio oficial de mantenimiento anual, te asegurarás la total reposición de las plantas de la fachada vegetal para siempre en el caso de enfermedad, plaga o cuestiones propias naturales del mantenimiento.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.