Te ayudamos con tu alojamiento

El Curso de Jardines Verticales Inteligentes de Verdtical se imparte en el parque TecnoCampus Mataró-Maresme, una localización privilegiada en un centro tecnológico de vanguardia.

Sobre el TecnoCampus

TecnoCampus es un parque tecnológico en Mataró (Barcelona) en el que se encuentran tres de las escuelas universitarias más prestigiosas en cuanto a innovación tecnológica, adscritas a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), así como un parque empresarial y un vivero de empresas con una alta concentración de compañías tecnológicas.

El complejo de TecnoCampus ocupa casi 50.000 m2 y se encuentra en la entrada de Mataró desde Barcelona, a 15 minutos a pie de la estación de ferrocarril, y en primera línea de mar.

Las instalaciones son de reciente construcción (se inauguraron en 2010) y tienen una zona de campus, sede de las Escuelas Universitarias, y otra zona de parque empresarial, donde se encuentran gran cantidad de empresas innovadoras.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de El Prat

Las dos opciones más rápidas para llegar desde el aeropuerto de El Prat en transporte público son:

  • Con el autobús 603. Con salida desde la T1 y paso por la T2, lleva directamente a TecnoCampus Mataró. Hay que cogerlo en sentido Estació d’Autobusos de Blanes hasta la parada Avenida del Maresme – Tecnocampus (5 paradas), a 3 minutos andando de nuestro destino. El recorrido total es 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Este autobús tiene su primera salida a las 09:00 de la mañana.
  • Con los autobuses A1/A2 y E11.1. Los autobuses A1 y A2 salen de las terminales T1 y T2, respectivamente, hacia el centro de Barcelona. Hay que tomarlos dirección Plaza de Cataluña hasta la parada Plaza de la Universidad (3 paradas). Caminando 4 minutos se puede hacer trasbordo para coger el E11.1 en sentido Plaza de Les Tereses hasta la parada Mataró – Camí Ral (3 paradas), a 4 minutos a pie de nuestro destino. El recorrido total también es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, pero los autobuses desde el aeropuerto tienen su primera salida más temprano: el A1 a las 05:35 y el A2 a las 06:00.

Para ir en vehículo propio, debemos coger la C-31, dirección Barcelona, desde la Avenida del Aeropuerto, tomar la salida 196AB para incorporarnos a la carretera B-10, después la salida 27 para entrar nuevamente en la C-31, y finalmente tomar la salida 95 hacia Mataró para incorporarnos a la carretera C-31D. En la primera rotonda, tenemos que tomar la segunda salida y nos encontraremos el TecnoCampus. Tardaremos unos 40-45 minutos, dependiendo del tráfico.

Cómo llegar

Desde la estación de Barcelona Sants

Para llegar a TecnoCampus Mataró desde la estación Barcelona Sants en transporte público, hay dos opciones recomendables:

  • Rodalies R1, R3 o R4, y autobús E11.1. Desde Barcelona Sants podemos coger varias líneas de Rodalies que van sin paradas hasta Plaza de Cataluña: R1, R3 o R4 son las más frecuentes. Una vez en Plaza de Cataluña, hay que caminar unos 3 minutos hasta la Plaza de la Universidad para tomar el autobús E11.1 en sentido Plaza de Les Tereses hasta la parada Mataró – Camí Ral (3 paradas), a 4 minutos andando del destino final. El recorrido total son unos 55 minutos.
  • Rodalies R1. Otra opción es tomar la línea R1 de Rodalies en Sants, dirección Macanet-Massanes , hasta la estación de Mataró (13 paradas). Después, habrá que caminar 14 minutos hasta nuestro destino. La duración de este recorrido es en torno a 1 hora.

Para ir en coche propio, debemos incorporarnos a la carretera B-10 en el puerto, tomar la salida 27 para incorporarnos a la C-31, y finalmente tomar la salida 95 hacia Mataró para incorporarnos a la carretera C-31D. En la primera rotonda, tenemos que tomar la segunda salida y nos encontraremos el TecnoCampus. Tardaremos unos 40-45 minutos, dependiendo del tráfico.

Desde la estación de buses del Norte

La opción más rápida y sencilla en transporte público es tomar directamente el autobús 603. Desde la Estació del Nord podemos coger este autobús, dirección Estació d’Autobusos de Blanes, hasta la parada Avenida del Maresme – Tecnocampus (4 paradas) . Una vez allí, nos encontraremos a 4 minutos andando de nuestro destino. El recorrido total es de unos 45 minutos.

Por otro lado, para ir en vehículo propio debemos incorporarnos a la carretera B-10 en el puerto, tomar la salida 27 para incorporarnos a la C-31, y finalmente tomar la salida 95 hacia Mataró para incorporarnos a la carretera C-31D. En la primera rotonda, tenemos que tomar la segunda salida y nos encontraremos el TecnoCampus. Tardaremos unos 30-35 minutos, dependiendo del tráfico.

Recomendaciones de alojamiento

Los dos hoteles más cercanos a TecnoCampus Mataró son el Hotel Ibis Mataró y el URH Hotel Ciutat de Mataró. Una vez formalizada tu inscripción al curso de Jardines Verticales Inteligentes, te recomendamos que nos consultes sobre posibles promociones especiales para el alojamiento en dichos hoteles.

Ibis Mataró

El Hotel Ibis Mataró está situado justo enfrente del complejo TecnoCampus. Este original hotel tiene una estructura elevada y sus habitaciones cuentan con suelos de madera, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y escritorios. Además, el Ibis Mataró cuenta con un bar abierto las 24 horas, y aparcamiento de pago. Reserva tu habitación aquí.

Ibis Mataró

URH Hotel Ciutat de Mataró

El URH Ciutat de Mataró se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de TecnoCampus. Se trata de un hotel urbano y de estilo minimalista, cuyas habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras y escritorios. Existe la posibilidad de contratar servicio de habitaciones así como de alojarse en una suite, con su propia zona de descanso. El hotel también tiene un restaurante y un bar-cafetería, elegantes y lujosos, y también un gimnasio, spa, piscinas, saunas y jacuzzis. Reserva tu habitación aquí.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.