ClickCease

 Te ayudamos con tu alojamiento en Madrid

El Curso de Jardines Verticales Inteligentes de Verdtical se imparte en el Instituto Superior del Medio Ambiente, una localización privilegiada en el centro de Madrid.

Sobre el Instituto Superior del Medio Ambiente

El Instituto Superior del Medio Ambiente (Madrid) es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.

El Instituto Superior del Medio Ambiente es el centro de referencia en España en la formación de profesionales del sector ambiental.

Sus programas de Máster y Cursos Profesionales son referentes en sus respectivos ámbitos de actuación.

Con su especializado claustro docente, las innovadoras metodologías de aprendizaje y el prestigio de ISM en el entorno profesional harán que tu formación en el ISM sea considerada una inversión de presente y futuro.

Cómo llegar 

Desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas 

El Aeropuerto se encuentra a 12,6 km. Las dos opciones más rápidas para llegar desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en transporte público son:

  • Con el metro. Con salida desde los terminales T1, T2, T3, coger la línea 8 (de color rosa) con dirección "Nuevos Ministerios". Bajar en Nuevos Ministerios salir de la estación y caminar un minuto para coger la línea 10 ( de color azul oscuro) estación "Tres Olivos", dirección Puerta del sur, bajar en la estación "Chamartin", caminar 13 minutos para llegar al Instituto Superior del Medio Ambiente.
  • Con Metro y autobus. Con salida desde los terminales T1, T2, T3, coger la línea 8 (de color rosa) con dirección "Nuevos Ministerios". Bajar en Nuevos Ministerios salir de la estación y caminar un minuto para coger el bus número 126 en la parada "Nuevos Ministerios" (dirección Barrio del Pilar), bajar en la parada "Infanta Mercedes" (31 Cl General Yague, Madrid), caminar 3 minutos para llegar al Instituto Superior del Medio Ambiente.

Metro desde el centro de Madrid

Estación de Estrecho: Línea 1 - Metro de Tetuán (azul claro) Estación de Santiago Bernabéu: Línea 10 - Metro de Cuzco (azul oscuro) Para conocer la mejor combinación en metro desde cualquier punto de la ciudad, o realizar otras consultas, puedes llamar al 902 444 403 o visitar la web de Metro de Madrid.

EMT-Autobús

Líneas: 3, 5, 43, 66, 124, 149 Para conocer la mejor combinación en autobús desde cualquier punto de la ciudad, o realizar otras consultas, puedes llamar al 902 507 850 o visitar la web de EMT Madrid.


Renfe

Estación de Nuevos Ministerios (15 minutos andando) Para consultar información sobre Cercanías de RENFE, puedes llamar al 902 240 202 o visitar la web de Cercanías Madrid.

Coche

Bien comunicado por carretera: Paseo de la Castellana, accesos a la M-30 y A-1

Recomendaciones de alojamiento

Los dos hoteles más cercanos al Instituto Superior del Medio Ambiente son el Hotel H10 Tribeca 4* y el hotel Senator Castellana 3*.        Una vez formalizada tu inscripción al curso de Jardines Verticales Inteligentes, te recomendamos que nos consultes sobre posibles promociones especiales para el alojamiento en dichos hoteles o similar según disponibilidad y precios, también existe posibilidades de otros alojamientos en Albergues y apartamentos en la zona. 

H10 Tribeca 4*

Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. El hotel, que toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial, dispone de confortables habitaciones, el moderno Restaurante Soho.

  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Business Corner gratuito
  • Restaurante Soho
  • Lobby Bar con biblioteca
  • 2 salones de reuniones
  • Parking cubierto privado ($)
  • Punto de recarga para vehículos eléctricos (incluido Tesla). Reserva tu habitación aquí.

Senator Castellana Hotel 3*

Senator Castellana es un moderno hotel de 3 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón financiero y comercial de Madrid, junto al Paseo de la Castellana. Equipado con piscina al aire libre (abierta en temporada de verano), servicio de desayunos y parking.            Todas las habitaciones del hotel son exteriores y ofrecen un completo equipamiento que incluye aire acondicionado y/o calefacción, cómodas camas con edredones nórdicos, escritorio, conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales internacionales, un set de amenities de aseo, una bandeja de cortesía con café e infusiones y agua mineral de cortesía a la llegada en el mini bar.                       Reserva tu habitación aquí.

Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO