Terraza vivienda en Barcelona

Jardí vertical en la terraza de una vivienda particular de Barcelona

El despiece proporcionado por Verdtical previo proyecto hace que la geometría de la fachada no quede afectada por encuentros perimetrales u otros materiales presentes en la envolvente. Su ligereza (6,7 kg/m2) y su sistema de montaje tipo aplacado sobre rastrelado hace del iPanel la solución ideal para cubrir pequeñas y grandes superficies vegetales. Este jardin vertical de 20 metros cuadrados fue instalado en solo dos días y con un resultado espectacular.

Barcelona

Viviendas

0,5 a 1,5 l/m2
20 m2

El proyecto en detalle

Aquí presentamos un jardín vertical exterior situado al lado de una piscina, perteneciente a una vivienda particular del centro de Barcelona.
El sistema iPanel permiten instalar de forma rápida, obteniendo un resultado óptimo tanto desde el punto de vista estético como funcional.
El despiece proporcionado por Verdtical previo proyecto hace que la geometría de la fachada no quede afectada por encuentros perimetrales u otros materiales presentes en la envolvente.
Su ligereza (6,7 kg/m2) y su sistema de montaje tipo aplacado sobre rastrelado hace del iPanel la solución ideal para cubrir pequeñas y grandes superficies vegetales.

Este jardin vertical de 20 metros cuadrados fue instalado en solo dos días y con un resultado espectacular.

Planos del proyecto

Otros documentos