07.11.2013

Cruzamos el charco: nuestra tecnología avanzada, ahora en México

La tecnología y sistemas de Verdtical estarán disponibles para los profesionales de la construcción en México. Os hemos escuchado: sabemos que hay una gran demanda de tecnología y formación relacionada con los cuadros vivos y nuestros sistemas para el desarrollo de jardines verticales inteligentes en México y, por ello, hemos establecido una alianza con grandes profesionales del sector.

Llevaremos a cabo la fabricación integral de sistemas directamente desde México, y también ofreceremos nuestros cursos de formación en jardines verticales inteligentes para profesionales, colaboración para proyectos de ecosistemas verticales, y el resto de nuestras novedades en sistemas llegarán rápidamente al país.

Para nosotros, la llegada a México de toda la tecnología medioambiental para la creación de muros verdes desarrollada por Verdtical España es todo un reto profesional, pero responde a una tendencia clara: recientemente, la marca automovilística Nissan instaló en México DF una estructura de jardín vertical con la intención de ilustrar las bajas emisiones de CO2 de sus modelos. Un ejemplo del éxito que están teniendo y van a tener los jardines verticales en México.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.