Villa La Vida

Viviendas

Ver Todos
Barcelona
Viviendas
250 m2
0,5 l a 1,5 l/m2
Mantenimiento oficial mensual

Descripción del Proyecto

Los jardines verticales han sido conocidos desde hace algunos años gracias el botánico Patrick Blanc, y ahora los jardines verticales entran en las casas de los particulares.

En este patio interior de un particular de Barcelona hemos tenido que quitar el antiguo sistema compuesto de módulos de sustrato, que se había agotado totalmente.

El cliente ha solicitado nuestra ayuda para renovar su patio con nuestros sistemas iPanel y Fliwer, para garantizar el control continuo del sistema de riego y aportar una nueva biodiversidad a su vivienda.

Los jardines verticales instalados en la ciudad ayudan a luchar eficazmente contra las islas de calor y la contaminación del aire.

Contiene especies de plantas que absorben partículas finas, incluidas las de diesel, dióxido de nitrógeno y azufre.

Además, la evapotranspiración de cada planta presente en este jardin vertical contribuye a la disminución de la temperatura ambiente, gracias al fenómeno del intercambio de calor entre el agua emitida por la planta y el aire.

Este jardín vertical es, por lo tanto, un ejemplo de solución ideal para introducir la naturaleza en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.


Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.