ClickCease

 Vivero de plantas para jardines verticales y cubiertas verdes

Disponemos de viveros propios 10.000 m2 donde además de investigar en técnicas de cultivo comercializamos planta en sustrato tierra y sphagnum para empresas instaladoras de jardines verticales y cubiertas verdes.
En Verdtical hemos abierto una linea de apoyo técnico, asesoramiento y suministro de plantas para los profesionales técnicos de la jardineria.
Este vivero, cuyas instalaciones reunen las características necesarias para poder almacenar plantas de los principales cultivadores de planta para proyectos singulares de jardinería vertical y cubiertas verdes, ubicado en la Carretera de Argentona 8 de Cabrera de Mar en Barcelona. 

Con más de 10 años de experiencia nos convierten en expertos en la materia. No dudes en consultarnos y solicitarnos ayuda para conseguir las plantas necesarias para tu proyecto.

Nuestros servicios como vivero de plantas

Nuestro servicio de vivero se diferencia en tres:

Garantía de stock:

En nuestro vivero siempre disponemos de un stock mínimo de plantas para empresas minoristas, proyectos de pequeña superficie. Este stock de plantas se actualiza mes a mes por eso te recomendamos que si quieres recibir tarifa de precios, cantidades de plantas disponibles y promociones de plantas que este disponibles, te recomendamos de añadirte a nuestro newsletter mensual de plantas del vivero.

Asesoramiento personalizado

Si cuentas con tiempo y previsión de trabajo esta es tu mejor opción. En Verdtical te ayudamos en la elección de especies por climatología, posición geográfica, y orientación del proyecto siempre como objetivo plantas resilentes, resistentes y bajo consumo que aporten una solución eficiente en el conjunto de la instalación. Puedes contratar el proyecto de especies o simplemente un asesoramiento y elegir plantas tú mismo, nosotros gestionamos grandes producciones directamente con viveros locales e internacionales de producción continua por lo que estamos seguros de poder ofrecerte precios realmente competitivos para tus instalaciones.

Apoyo técnico y suministro de plantas para grandes volúmenes

Si tienes un gran proyecto de cantidad de metros de superficie y por lo tanto una necesidad de compra de gran cantidad de plantas te ayudamos en toda la fase de selección de especies y además te podemos hacer suministro a obra directamente desde nuestros principales productores de confianza, conocemos el mercado y por lo tanto proceder a negociaciones de compra/venta que generen un mejor rentabilidad para nuestros clientes.

Si quieres recibir toda la información de plantas recuerda unirte a nuestro boletín mensual o bien si tienes un proyecto y necesitas apoyo en la compra de plantas ponte en contacto con nuestro departamento de vivero.
Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO