Sabemos que la importancia de un proyecto de jardinería vertical además de la elección del sistema y su buen funcionamiento, pasa por conseguir unas plantas en un estado saludable y óptimo para su plantación en vertical.

Tanto es por ello que hemos realizado una selección de especies cultivadas especialmente en sustrato Sphagnum para que tu muro verde esté optimizado, una elección de plantas de porte grande y vistoso. Una manera de agilizar el proceso de instalación para profesionales.

Si eres profesional y tienes un proyecto de jardín vertical y además precisas de plantas para su instalación, no te preocupes en el Vivero del Jardín Vertical lo cultivamos y producimos las especies especialmente para ti.

Lo más importante en el diseño de jardines verticales para no tener errores y mermas de plantación son los tiempos de producción y entrega, debes transmitir estos valores a tus clientes. De esta manera obtendrás menos mermas por estrés de trasplante y además conseguirás bajar considerablemente los costes de instalación.

De esta forma obtendrás una planta personalizada con las características especialmente para su proyecto de ecosistema vertical, 100% optimizada.

¿Todavía no tienes el proyecto de selección de especies y diseño para tu jardín vertical?

No te preocupes, nuestros especialistas te asesorarán y lo realizarán para ti.

Recuerda inscribirte a nuestro Newsletter para estar actualizado a nuestras producciones de plantas verticales cultivadas en Sphagnum.