Vivienda Ibiza

Viviendas

Ver Todos
Ibiza, Islas Baleares
Viviendas
m2
1,5 a 2,5 l/m2
Sin mantenimiento oficial

Descripción del Proyecto

En esta maravillosa casa de Ibiza hemos podido desarrollar nuestra creatividad utilizando la letra Z integrada en el jardín vertical y utilizando plantas adaptadas al clima cálido del verano de las Islas Baleares para obtener aún mejores resultados.

Los mejores paisajistas o profesionales de la Bioconstrucción lo dirán: no se puede improvisar con un jardín vertical.

Si las plantas están mal elegidas o que se mezclan mal, si el sistema de riego no está bien calibrado, o es inadecuado o no se mantiene bien, el jardín vertical no es viable. Las plantas podrían morir o gradualmente tener problemas para desarrollarse.

Para la realización de jardines verticales en islas como Ibiza, es mejor entonces utilizar nuestros sistema iPanel y Fliwer Verdtical, que permiten la telegestión de los sistemas de riego de los jardines verticales.

En Ibiza siempre ha sido una inquietud en esta área tan seca, pero a lo largo del la última década la situación ha alcanzado un punto crítico.

La intención de implementar este nuevo dispositivo Fliwer en la gama de nuestros productos es claramente permitir un mayor ahorro en agua, en desplazamientos técnicos y en costes de mantenimiento, y un control en tiempo real desde cualquier parte del mundo.


Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.