Beneficios de ser Partner Oficial de Verdtical

Ser Partner Oficial de Verdtical te permitirá disfrutar de ventajas exclusivas con respecto a tu competencia:

  • El conocimiento y la experiencia de una década realizando grandes proyectos de jardinería vertical.
  • Documentación necesaria y modelizada para tus proyectos.
  • Descuentos en productos y servicios con tecnología patentada.
  • Acceso a una amplia red de proyectos y profesionales del sector.
  • Mayor margen de beneficio y apoyo en marketing y ventas.

Entre otros productos y servicios destacados, en Verdtical hemos desarrollado la Jardinería Urbana Inteligente: un conjunto de sistemas y dispositivos que permiten que la integración de la vegetación en la construcción sea eficiente en cuanto a consumo de agua y energía y también desde el punto de vista del mantenimiento.

La Jardinería Urbana Inteligente se basa en el Internet de las plantas, en conectarlas a la red para que sean ellas las que puedan hablar a los profesionales y autorregular su consumo y sus necesidades. Una apuesta de presente y futuro que te permitirá diferenciarte.

Un equipo de expertos respaldando tus proyectos

Como Partner de Verdtical, tendrás ayuda para desarrollar tus proyectos gracias a nuestro servicio de consultoría permanente, que te permitirá resolver dudas sobre nuestros productos y servicios o tener soporte para planificar tus proyectos. Este asesoramiento y acompañamiento se puede llevar a cabo vía email o teléfono, y supone un apoyo directo desde nuestros ingenieros.

Además, recibirás un trato personalizado a través de nuestro departamento de Partner Consulting, que te recomendará mejoras, solucionará problemas, e incluso ayudará en la gestión y desarrollo de memorias y detalles técnicos, renders, etc.

Todo esto, trabajando con un equipo de ingenieros y arquitectos expertos en Bioconstrucción. Un claro elemento diferenciador para tu empresa.

Ofrecerás precios ajustados y competitivos con márgenes reales

En Verdtical trabajamos con catálogos que recogen precios ajustados a las máximas calidades y a la prestación de un servicio excelente para el cliente final, sin estar artificialmente elevados.

Nuestra estructura de precios es razonable y permite márgenes de beneficios reales para los profesionales que intervienen en cada proyecto, es decir, para nuestros Partners.

Beneficios de ser Partner

Forma parte de una comunidad premiada y certificada

Las soluciones que hemos desarrollado en Verdtical no son solo beneficiosas para la rentabilidad de los proyectos y para quienes los desarrollan. También son muy importantes para la sostenibilidad y el medioambiente.

Verdtical ha conseguido el Sello de Excelencia de la Unión Europea en el marco de su programa Horizon 2020. También contamos con el único sistema CradleToCradle que te permitirá conseguir puntos para edificaciones con certificados LEED, VERDE o BREAM. Reconocimientos y beneficios que podrás trasladar a tu empresa si te conviertes en Partner Oficial Verdtical.

Además, disfruta de nuestro soporte para Marketing y Ventas

Como Partner Oficial Verdtical, recibirás ayuda para comercializar todas nuestras soluciones.

Por un lado, esto significa que tendrás apoyo en tareas de marketing, visibilidad y ventas, ya que te beneficiarás de las acciones de marketing que realizamos habitualmente, generando visibilidad y promoción hacia tus proyectos, y de que te recomendemos a nuestros clientes, según tu nivel de Partner.

Además, como Partner Certificado, aparecerás en el directorio de nuestra página web, con más de 30.000 visitas mensuales. Los clientes podrán seleccionarte, visitar tus instalaciones y conocer tus servicios y productos de primera mano.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.