Cómo ser Partner Oficial de Verdtical

Sólo para profesionales
entra en el club verdtical

¿Quién puede ser Partner Oficial de Verdtical?

Los profesionales autónomos o las empresas en activo dedicados a la construcción, la jardinería y la arquitectura, así como aquellos que, entre sus servicios, contemplen la asesoría y/o la instalación de cubiertas vegetales o jardines verticales en sus proyectos, pueden convertirse en Partners Oficiales de Verdtical.

Además, estas empresas deberán haber realizado el Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes según el Nivel de Partner al que quieran acceder, junto con otros requisitos:

Requisitos
Silver
Gold
Platinum
Haber cursado previamente el curso de jardines verticales y cubiertas verdes
Enviar número de Colegiado o epígrafe de alta en la Seguridad Social
Poseer el Certificado del Plan de Prevención de Riesgos Laborales
Estar al corriente del pago de la Seguridad Social y de otras obligaciones tributarias
Enviar currículum profesional o portfolio de proyectos de la empresa

Se valorarán positivamente las candidaturas de personas apasionadas, creativas, amantes de la naturaleza y/o con un pensamiento disruptivo e innovador en su área laboral.

En Verdtical no comercializamos nuestros productos o servicios a distribuidores puros, comisionistas o tiendas online, por lo que estos perfiles no pueden convertirse en Partners Oficiales Verdtical.

¿Qué formación necesitas?

Aunque como Partner Oficial Verdtical recibirás apoyo y consultoría y una buena fuente de documentación técnica, es imprescindible realizar el Curso de Jardines Verticales y Cubiertas Verdes de Verdtical para aprender realmente cómo beneficiarte de los sistemas de alta tecnología que hemos desarrollado.

Nuestros cursos son prácticos y didácticos y te enseñarán a saber instalar y programar los sistemas de Verdtical de forma eficiente, rápida y ofreciendo el máximo de posibilidades a tus clientes.

Pero además, conocerás las diferentes soluciones sistémicas del mercado, ampliando tu conocimiento del sector más allá de los sistemas Verdtical. Así podrás adaptar, planificar y ejecutar tus proyectos de forma más ágil y rentable.

¿Qué derechos y obligaciones vas a adquirir?

Para una correcta planificación y asesoramiento al cliente final y para asegurar el máximo rendimiento de las soluciones sistémicas propuestas, hemos generado un listado con las Reglas Generales para Partners, que deberás tener en cuenta como Partner Oficial Verdtical.

¿Qué tienes que hacer para iniciar el proceso?

Para poder indiciarte como Partner debes rellenar la solicitud de Partner Recibirás: