Conoce Verdtical

Empresa de investigación Biotecnológica

Qué hacemos

Especialistas en jardines verticales y cubiertas verdes

En Verdtical nos dedicamos a la investigación, desarrollo y fabricación de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos. Nos esforzamos en innovar con nuestras investigaciones y por ello somos líderes en proyectos relacionados con la Bioconstrucción.

Las soluciones que desarrollamos en Verdtical no son solo un sistema: hemos ideado un método de construcción que es eficaz, útil, práctico, fiable e inteligente, y que va mucho más allá de la instalación de jardines verticales.

croquis de flujo de trabajo y conocimiento de verdtical
desarrollo tecnológico

Solución integral iPanel

Somos fabricantes de una solución integral, la tecnología iPanel, que incluye tanto el sistema de instalación de los revestimientos vegetales como los mecanismos de comunicación e inteligencia artificial necesarios para que el panel sea inteligente.

Nuestra tecnología y método de construcción iPanel están pensados tanto para pequeños proyectos como para macro superficies en fachadas de diversas infraestructuras, por lo que pueden ser adoptados por profesionales de distintos sectores.

En Verdtical tenemos como objetivo la implementación de la tecnología verde, que minimiza el impacto ambiental del consumo de agua y del mantenimiento técnico, y que se puede auto-gestionar con la mínima intervención humana.

formación exclusiva

Profesionales que forman profesionales

Además de diseñar e instalar nuestra tecnología, contamos con un departamento de formación compuesto por ingenieros y encargados de transmitir todo nuestro conocimiento a profesionales de la arquitectura, la construcción y la jardinería.

Con el fin de afrontar el reto de las ciudades ecológicas, en Verdtical sabemos que es primordial colaborar con otros profesionales que apuesten por el cambio de modelo en la construcción. Nuestra formación está pensada para profesionales que quieren revertir las ciudades actuales con nuestra tecnología y herramientas.

Y aunque los cursos tienen su núcleo en los jardines verticales, te capacitan para muchos más proyectos relacionados con la Bioconstrucción. En nuestra búsqueda de colaboradores Verdtical, ofertamos cursos intensivos, de tan solo tres días, y con varias convocatorias al año para facilitar al máximo número posible de profesionales su asistencia.

Por qué confiar en Verdtical