Forma a tu equipo con los profesionales de Verdtical

La formación para arquitectos, ingenieros y técnicos que ofrecemos en Verdtical es mucho más que un curso de jardines verticales. Gracias a nuestra experiencia como investigadores en biotecnología y nuestra fuerte apuesta por el I + D + i, podemos ofertarte esta formación exclusiva que te ayudará a convertirte en un auténtico Ecoprofesional, preparado para afrontar proyectos en los que se combinen construcción y naturaleza en cualquier ámbito.

La Bioconstrucción, la construcción del futuro

Nuestra formación te permitirá aterrizar en el mundo de la Bioconstrucción, es decir, la conservación e integración del medioambiente en los espacios urbanos. Además de ser expertos en jardines verticales, en Verdtical soñamos con construir verdaderas ciudades ecológicas o Smart Green cities, y por ello ponemos nuestra innovadora tecnología en sistemas punteros de revestimiento vegetal y jardines verticales a la disposición de profesionales como tú. El EcoFuturo está en tus manos.

¿Por qué elegir un curso de jardines verticales de Verdtical?

  • ExperienciaNuestros avanzados sistemas se han instalado en más de 15.000 m2 de proyectos en espacios verticales en Europa, América y Sudamérica. Más de 750 alumnos se han formado con nosotros en las principales Universidades de Arquitectura, Agronomía y Tecnología.
  • VersatilidadLos cursos de jardines verticales de Verdtical no solo te preparan para diseñar, instalar y optimizar jardines verticales, sino que te convierten en un auténtico profesional de los revestimientos vegetales para construcción y te preparan para el futuro.
  • CercaníaContamos con un equipo humano altamente cualificado que ponen toda su experiencia y conocimiento a tu alcance. En nuestros cursos no hay secretos. Te enseñamos todo lo que sabemos porque queremos que formes parte de Verdtical y estés realmente preparado.
  • NetworkingPodrás analizar y trabajar con proyectos reales y conocer a otros profesionales del sector, interesados como tú en sacar adelante nuevos negocios de Bioconstrucción que integren jardines verticales inteligentes y todo tipo de revestimientos vegetales urbanos.
  • InnovaciónAdentrarse en la Bioconstrucción es adentrarse en el futuro. Como experto en jardines verticales y revestimientos vegetales abrirás las fronteras de posibles negocios y nuevos potenciales clientes. Te adelantarás a tu tiempo y estarás preparado para las exigencias de las nuevas ciudades.
  • VariedadDisponemos de un centro de cultivo de plantas con numerosas especies para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus proyectos. Del mismo modo, no trabajamos únicamente con los sistemas desarrollados por Verdtical, sino que mostramos y comparamos distintas tecnologías.
  • Know-HowSomos fabricantes de sistemas y productos para la instalación y el mantenimiento de jardines verticales. Nos dedicamos plenamente a la investigación en biotecnología, por lo que nuestro conocimiento sobre las técnicas que impartimos está por tanto completamente actualizado
  • Formación prácticaCon los cursos de Verdtical dispondrás de una formación eminentemente práctica, en la que la participación es esencial. Resolvemos todas tus dudas, nos aseguramos de que las jornadas sean dinámicas y te preparamos para optimizar tus proyectos.

Próximas convocatorias

Carrer d'Ernest Lluch, 32, 08302 Mataró, Barcelona, España, Mataró, 08302 , Barcelona

Diferencia tus proyectos con un Jardín Vertical Inteligente Si eres arquitecto, paisajista o estás en una empresa de jardinería, en Verdtical te ofrecemos mucho más que un curso de jardines verticales. ¿Por qué? Estas son las 10 claves por las que formarte, o formar a tu equipo, con los profesionales de Verdtical.   1. Formación exclusiva y Sigue leyendo

Accede a la información completa del curso