Conoce Verdtical

Somos una empresa de investigación Biotecnológica

En Verdtical nos dedicamos a la investigación, desarrollo y fabricación de tecnología avanzada en revestimientos orgánicos. Nos esforzamos en innovar con nuestras investigaciones y por ello somos líderes en proyectos relacionados con la Bioconstrucción.

Las soluciones que desarrollamos en Verdtical no son solo un sistema: hemos ideado un método de construcción que es eficaz, útil, práctico, fiable e inteligente, y que va mucho más allá́ de la instalación de jardines verticales.

Conoce Verdtical

Somos fabricantes de una solución integral, la tecnología iPanel, que incluye tanto el sistema de instalación de los revestimientos vegetales como los mecanismos de comunicación e inteligencia artificial necesarios para que el panel sea inteligente.

Nuestra tecnología y método de construcción iPanel están pensados tanto para pequeños proyectos como para macro superficies en fachadas de diversas infraestructuras, por lo que pueden ser adoptados por profesionales de distintos sectores.

En Verdtical tenemos como objetivo la implementación de la tecnología verde, que minimiza el impacto ambiental del consumo de agua y del mantenimiento técnico, y que se puede auto-gestionar con la mínima intervención humana.



Profesionales que forman profesionales

Además de diseñar e instalar nuestra tecnología, contamos con un departamento de formación compuesto por ingenieros ecológicos y encargados de transmitir todo nuestro conocimiento a profesionales de la arquitectura, la construcción y la jardinería.

Con el fin de afrontar el reto de las ciudades ecológicas, en Verdtical sabemos que es primordial colaborar con otros profesionales que apuesten por el cambio de modelo en la construcción. Nuestra formación está pensada para profesionales que quieren revertir las ciudades actuales con nuestra tecnología y herramientas.

Y aunque los cursos tienen su núcleo en los jardines verticales, te capacitan para muchos más proyectos relacionados con la Bioconstrucción. En nuestra búsqueda de colaboradores Verdtical, ofertamos cursos intensivos, de tan solo tres días, y con varias convocatorias al año para facilitar al máximo número posible de profesionales su asistencia.

Cursos Verdtical

Somos un referente internacional en el sector de la Bioconstrucción. Nuestra dualidad como investigadores y docentes pero también como instaladores y técnicos nos sitúa a la cabeza del proyecto de las ciudades ecológicas y los edificios sostenibles.

Verdtical es la piedra angular de esta idea: muchas de las infraestructuras verdes y proyectos de ingeniería ecológica de las ciudades del presente se basan en nuestra tecnología. Los profesionales del sector se nutren con nuestros avances porque creemos en la importancia de la colaboración y el conocimiento compartido.

Debemos utilizar el intelecto y la tecnología para protegernos a nosotros y a la naturaleza.

Daniel Guzmán

CEO de Verdtical

Por qué confiar en Verdtical

  • En Verdtical somos Ingeniería aplicada a la Bioconstrucción.
  • Hemos construido más de 35.000 m2 de fachadas vegetales en todo el mundo.
  • Hemos realizado la fachada vegetal exterior más grande de Europa, con 1500 m2.
  • También hemos construido el jardín vertical interior más alto de España, de 30 metros de altura.
  • Nuestro sistema es el que menos agua consume del mundo: tan solo de 0'5 a 2'5 litros por metro cuadrado.
  • Contamos con un equipo multidisciplinar de desarrolladores e investigadores en materia de Bioconstrucción.
  • Desarrollamos tecnología propia IOT y de vanguardia en el sector.
  • Ofrecemos la posibilidad de reducir la intervención humana al mínimo en el mantenimiento técnico de los proyectos.
  • Contamos con el Sello de Excelencia de la Unión Europea y la Certificación internacional Cradle to Cradle.
  • Ofertamos servicio de excelencia en la garantía, de 10 años.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.