ClickCease

Mallorca, cubierta particular

Edificación

Ver Todos
Sa Torre de Palma de Mallorca
Edificación
450 m2

Descripción del Proyecto

Sistema integral, consiste en una membrana anti raíces, un sistema de drenaje con depósito de agua, un sustrato de lana mineral de roca único y una capa de vegetación.

Urbanscape es un sistema innovador, ligero y fácil de instalar, con gran capacidad de retención de agua, diseñado especialmente para cubiertas verdes en edificios residenciales, no residenciales e industriales de las zonas urbanas. El sistema es aplicable tanto en obra nueva como en la rehabilitación de edificios.

Diseñadas para dar soluciones a cuestiones importantes, tales como la gestión de las aguas pluviales y el efecto isla de calor urbana.

BENEFICIOS

  • Solución ligera
  • Solución integral y sostenible
  • Alta capacidad de retención de agua
  • Mejora termo-acústica de la cubierta
  • Altos rendimientos en instalación


Algunos clientes de nuestros partners

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO