Verdtical Moss

Revestimiento con Musgo Preservado

Un nuevo concepto de jardín vertical: ¿Por qué Verdtical Moss es diferente?

Nuestro musgo preservado es una manera distinta de entender los revestimientos vegetales de interior, por varias razones:

  • Con Verdtical Moss podrás diseñar fácil y rápidamente jardines verticales a medida para interiores.
  • Se trata de un musgo preservado de alta calidad, por lo que es ideal como elemento constructivo vegetal diferenciador.
  • Es una solución que se instala rápidamente y que pesa muy poco, por lo que se puede instalar en todo tipo de superficies, en un formato de paneles textiles que le permite adaptarse a cualquier tamaño y forma de la pared.

Verdtical Moss

Musgo preservado: ¿Qué es?

El musgo preservado es un musgo natural, pero que se somete a un proceso de estabilización y conservación muy delicado.

En Verdtical, hemos dado con una fórmula que mantiene el musgo con un aspecto saludable y agradable, pero reduciendo la necesidad de mantenimiento.

Para conseguirlo, nuestro musgo preservado sustituye la salvia del musgo natural por un compuesto a base de glicerina en una cámara hiperbárica. El musgo ha de ser sometido a altas presiones, pues solo así conseguimos que el compuesto pueda penetrar en el musgo.

Las condiciones necesarias son únicas y muy específicas.

Afrontamos todos nuestros proyectos desde la funcionabilidad y la durabilidad.

Florencia Rodríguez

Arquitecta Urbanista

Ventajas del musgo preservado

El musgo preservado, una vez ha pasado por el proceso de transformación, tiene un aspecto verde, esponjoso y con cuerpo, al tiempo que es duradero y requiere poco mantenimiento por estar preservado. De este modo que es sencillo diseñar jardines verticales decorativos a medida.

Musgo Preservado
  • Garantizamos su calidad y durabilidad. Colaboramos con proveedores del norte de Europa que tienen certificados sus controles fito-sanitarios.
  • Instalación y mantenimiento sencillos. Las mantas de musgo preservado están prefabricadas y preparadas específicamente para que el montaje sea fácil y rápido. Tampoco requieren mucho mantenimiento, por el proceso de preservación.
  • Perfecto para hostelería y comercios. El musgo preservado Verdtical Moss es ideal para integrar vegetación en locales comerciales, especialmente de hostelería, y crear elementos decorativos naturales, con flores y plantas. Es un elemento clave para la construcción, pues es atractivo y rentable.
  • A medida. Con nuestro musgo preservado natural se pueden realizar proyectos a medida. Además, es posible añadir detalles, como macetas con plantas y flores especialmente fabricadas para Verdtical Moss, iluminación, el logo de tu empresa o relieve extra.
  • Contrata lo que necesites. Te damos la opción de escoger: comprar los materiales y productos e instalar tú mismo el musgo preservado, o contratar también la instalación por parte de nuestros profesionales en decoración y revestimientos vegetales.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en innovar con productos y sistemas relacionados con la Bioconstrucción para mantenernos líderes del sector.


Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.