Verdtical Moss

Conoce verdtical

Revestimiento con Musgo Preservado

Un nuevo concepto de jardín vertical
Inicio

¿Por qué Verdtical Moss es diferente?

Nuestro musgo preservado es una manera distinta de entender los revestimientos vegetales de interior, por varias razones:

Verdtical moss
innovación natural

Musgo preservado: ¿Qué es?

El musgo preservado es un musgo natural, pero que se somete a un proceso de estabilización y conservación muy delicado.

En Verdtical, hemos dado con una fórmula que mantiene el musgo con un aspecto saludable y agradable, pero reduciendo la necesidad de mantenimiento.

Para conseguirlo, nuestro musgo preservado sustituye la salvia del musgo natural por un compuesto a base de glicerina en una cámara hiperbárica. El musgo ha de ser sometido a altas presiones, pues solo así conseguimos que el compuesto pueda penetrar en el musgo.

Las condiciones necesarias son únicas y muy específicas.

una gran elección
Inicio

Ventajas del musgo preservado

El musgo preservado, una vez ha pasado por el proceso de transformación, tiene un aspecto verde, esponjoso y con cuerpo, al tiempo que es duradero y requiere poco mantenimiento por estar preservado. De este modo que es sencillo diseñar jardines verticales decorativos a medida.

Un montaje sencillo

¿Necesitas ayuda?

Te llamamos sin compromiso en los próximos 5 minutos, siempre que estemos dentro de nuestro horario laboral.

Horario laboral:
L-V: 09:00 a 17:00 - S 9:00 a 14:00

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo de especialistas y te ayudarán en cualquier duda referente a nuestros productos y servicios.

Logo verdtica v3
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de privacidad y coockies.