2000 Ocean Miami

2000 Ocean, una sinfonía global de los mejores profesionales del diseño por su modernidad y elegancia estética.

Se trata una estructura monocromática de 38 pisos que se basa en elementos naturales cálidos que incluyen agua, arena, vegetación, luz, sol y cielo. Desarrollado por Shahab Karmely de KAR Properties en asociación con Enrique Norten de TEN Arquitectos, con diseño conceptual de Kobi Karp, arquitectura paisajista de Sasaki y diseño de interiores de Minotti.

Miami

Edificación

1,5 a 2,5 l/m2
212 m2

Miami

Edificación

1,5 a 2,5 l/m2
212 m2

El proyecto en detalle

Desarrollado por Shahab Karmely de KAR Properties en asociación con Enrique Norten de TEN Arquitectos, con diseño conceptual de Kobi Karp, arquitectura paisajista de Sasaki y diseño de interiores de Minotti, 2000 Ocean es una sinfonía global de los mejores profesionales del diseño por su modernidad y elegancia estética.

Enfatizando en la tendencia del «modernismo natural», KAR Properties combinó un diseño visionario, acabados extraordinarios y comodidades excepcionales con la creación de espacios naturales para canalizar el «modernismo con alma”.

De hecho, se trata una estructura monocromática de 38 pisos que se basa en elementos naturales cálidos que incluyen agua, arena, vegetación, luz, sol y cielo.

Con su finalización programada para el verano de 2021, 2000 Ocean brindará a los residentes la excepcional oportunidad de conectar con el medio ambiente gracias a las espectaculares vistas panorámicas que ofrecen sus residencias.

Al comentar sobre la relación entre el paisaje, la naturaleza y las personas, un dosel orbóreo comenzará en el camino de la entrada, enmarcado por una veintena de cuatro árboles de tipo Quercus virginiana (árbol perennifolio nativo del sur de Estados Unidos de América y norte de México) colocados simétricamente en los bordes de una plaza abierta pavimentada.

Más allá del exuberante follaje, los residentes serán recibidos por un gran jardín vertical que consiste en plantas de hoja perenne tipo Podocarpus y buganvillas de flores moradas.

En la terraza superior, las piscinas azules, las palmeras y las plantas de aloe y agave ensalzarán la belleza del paisaje en contraste con la estructura de vidrio contemporánea del edificio realizado con materiales seleccionados por su calidez, luminosidad y aspecto natural.

Planos del proyecto

Otros documentos