Hotel Catalonia Avinyo

Revestimiento vegetal eficiente que mejora el atractivo turístico y el bienestar de los huéspedes.

Después de la instalación de este jardín vertical, el hotel ha incrementado sus ventas y reservas, mejorando las opiniones de sus huéspedes en diferentes webs de renombre y posicionándose como un hotel de gran atractivo.

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
125 m2

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
125 m2

El proyecto en detalle

Revestimiento vegetal eficiente de interior realizado en un hotel de Barcelona. Este hotel requería una solución adaptada para dar confort a sus clientes y ofrecer un plus de distinción que incrementase sus reservas. Después de la instalación de este jardín vertical, el hotel ha incrementado sus ventas y reservas, mejorando las opiniones de sus huéspedes en diferentes webs de renombre y posicionándose como un hotel de gran atractivo al albergar en su interior uno de los jardines verticales más altos de la ciudad.

Para el diseño del jardín vertical en el hotel Catalonia Avinyo se quiso simular la idea de un árbol (mirándolo desde abajo a arriba), mostrando sus ramificaciones jugando con texturas y colores de diferentes especies entremezcladas. Como resultado, se obtuvo un espectacular acabado de porte contenido y homogéneo que favorece la evasión mental y la relajación tanto de trabajadores como de huéspedes.

Un inigualable jardín vertical del que estamos tremendamente orgullosos, además de por su imagen final, por el resultado obtenido en las ventas de habitaciones del hotel.

Planos del proyecto

Otros documentos